FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PRIMERA VISITA VIP

Así fue el paso de Terelu por la casa de 'GH 17' con visita a la nevera de la casa incluída

La colaboradora de 'Sálvame' subió a Guadalix para estrenar una de las principales bazas de esta edición.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 11:10 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:01

"Bienvenida a tu casa, Terelu". Con esta frase hizo acto de presencia en Guadalix la que durante las últimas semanas se ha convertido en la gran estrella de Mediaset, que emocionada no dudó en confesar que nunca en su vida pensó "que iba a llegar a decir 'Hola, Súper". Así, después de aprovechar para saludar a su hija, fiel seguidora del programa, la colaboradora se convirtió en la primera invitada VIP de esta edición en la que el conflicto ha pasado a ser un concursante más dentro de la casa.

Terelu Campos, durante su visita a la casa de 'GH 17'

Terelu Campos, durante su visita a la casa de 'GH 17'

Su misión no era otra que la de estrenar, tal y como se han encargado de repetir estos días los encargados de 'Gran Hermano 17', uno de los principales alicientes de la temporada. De esta forma, para convertirse en el primer miembro del exquisito club de 'GH', los concursantes tuvieron que correr en busca de una caja con bolas de colores que la protagonista de 'Las Campos' había dejado escondida dentro del fregadero. Tras una larga búsqueda, todos sudaron hasta ir rellenando unas casillas con los rostros de cada uno de los participantes hasta ir eliminando una a una las posibilidades de sus adversarios para acceder a los privilegios con los que contaría el ganador de la recompensa.

"En la nevera no hay ninguna porra"

Sin lugar a dudas, uno de los momentazos de la noche fue el que dio Terelu abriendo la nevera para descubrir cómo se estaban alimentando los huéspedes de la casa una vez perdida la prueba semanal. Fue entonces cuando, al ver que solo contaban con un limón "disecado" y un cartón de leche, el Súper decidió hacer un guiño al docureality sobre la familia de la invitada diciendo que en el frigorífico "no hay ningún churro ni ninguna porra", a lo que la presentadora no dudó en contestar entre risas: "Hombre, es que si hubiera habido uno me lo como".

Desde que se anunció la participación de Terelu en la gala de este jueves, los rumores sobre cuáles serían los motivos de esta sorprendente visita no han parado. Y es que aunque parezca definitivo que el programa que grabó con su madre llegue a una segunda temporada tras convertirse en la revelación del verano, las dudas sobre si la hija de María Teresa podría convertirse en el ingrediente estrella de la quinta edición de 'GH VIP' ya están en el aire. ¿Veremos entrar el próximo enero a la colaboradora de Telecinco como concursante oficial del reality?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series