FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿MÁS CHURROS?

'Las Campos' aún no tiene confirmada su segunda temporada en Telecinco

El docureality de María Teresa Campos y Terelu Campos aún no tiene cerrado su regreso a Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 17:24 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:06

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

'Las Campos', el docureality de Telecinco sobre María Teresa Campos y su hija Terelu Campos, todavía no tiene cerrada su segunda temporada. Tras él éxito cosechado en sus dos primeras entregas, Mediaset no descarta encargar nuevas entregas pero todavía no ha dado luz verde a una nueva tanda de episodios.

María Teresa Campos y Terelu Campos en 'Las Campos'

María Teresa Campos y Terelu Campos en 'Las Campos'

Según avanza Lecturas, el docureality habría renovado por hasta seis nuevas entregas que se comenzarían a grabar en breve. Pero, según ha confirmado Mediaset a FormulaTV.com, no existe tal renovación, ni siquiera han comenzado las negociaciones de cara al regreso. Eso sí, desde la cadena no cierran las puertas a esta segunda temporada y es probable que acabe haciéndose.

Después de los excelentes datos obtenidos, si llega a realizarse esta nueva tanda de episodios, las Campos deberán demostrar que este éxito no es fruto de la casualidad, y tienen los suficientes ingredientes y condimentos para comerse a la audiencia una y otra vez. Se avecina sobredosis.

El programa revelación en redes sociales

Aunque nadie esperaba tal repercusión, 'Las Campos' se convirtió en el programa revelación del verano de 2016 en redes sociales. Sus dos entregas alcanzaron excelentes resultados, con un estupendo 18,6% y 17,3% en sus dos capítulos. Además, el docureality sirvió para retroalimentar todas la programación de Telecinco, proporcionando horas de debate en programas como 'El programa del verano', 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'Hable con ellas' y hasta la próxima gala de 'Gran Hermano 17'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series