FormulaTV

THIS TIME, NEXT YEAR

'De hoy en un año': Atresmedia abre el casting de su nuevo programa

El novedoso formato está basado en el exitoso programa británico 'This Time, Next Year', emitido por ITV en Reino Unido.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 18:09 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:13

Programa relacionado

De hoy en un año

De hoy en un año

De hoy en un año

2018 - Act

España

Entretenimiento

Los canales de Atresmedia promocionan ya un nuevo formato que estrenará en los próximos meses. Actualmente, se encuentran inmersos en el casting, seleccionando concursantes que quieran embarcarse en la aventura del programa 'De hoy en un año'. Por el momento, se desconoce cuál será el canal del grupo que emita el espacio, que es una adaptación de 'This Time, Next Year', emitido por ITV en Gran Bretaña.

'De hoy en un año'

La promo del programa 'De hoy en un año' de Atresmedia

Los británicos acogieron con los brazos abiertos al programa, y ya se ha emitido con éxito en otros países europeos como Alemania o Dinamarca, y también ha llegado hasta Australia, que está preparando su propia versión. En Atresmedia buscan valientes que estén dispuestos a cambiar sus vidas, con una meta o un sueño por alcanzar, y que no le teman a los retos.

Alcanzar un sueño en 365 días

Cada participante se deberá enfrentar a un desafío, y si lo supera podría cambiar su vida para siempre. Por lo tanto, para hacer el seguimiento del proceso de cambio es necesario que en primer lugar el programa esté rodado, así que 'De hoy en un año' seguramente no vea la luz, como mínimo, hasta la próxima temporada.

En el programa original, el presentador se reúne con el protagonista de cada historia, para ver juntos el proceso de cambio, evaluarlo y conocer si finalmente ha conseguido su objetivo. Las razones por las que la gente se apunta al casting son diversas, puede ser desde perder peso hasta buscar a un ser querido con el que ha perdido el contacto. Las historias se centrarán en la superación personal. Se desconoce quién será el encargado o la encargada de conducir el espacio.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series