FormulaTV

ACERCANDO POSTURAS

'Gran Hermano 17': La discusión entre la "agresiva" Clara y la "víctima" Pablo

"Eres mucho más inteligente de lo que aparentas ser", ha reprochado la concursante al gofrero zamorano.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Septiembre 2016 12:07 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Las primeras nominaciones de 'Gran hermano 17' han sido suficiente para airear los conflictos dormidos de la casa. Los reproches han comenzado a danzar por Guadalix de la Sierra. La fiesta de los viernes no ha sido suficiente para calmar los ánimos y Clara no ha podido más y ha querido acercar posturas con Pablo, al que nominó con 2 puntos por "jugar a un juego muy sucio".

Clara y Pablo discutiendo en 'GH 17'

Clara y Pablo discutiendo en 'GH 17'

La discusión comenzaba en tono moderado con un Pablo enfadado tras percibir cómo Clara se reía de él durante la gala, cosa que la madrileña niega. Además, Clara se mostraba enfadada tras intentar hablar con él en varias ocasiones y haber sido ignorada. Como era de esperar, difícilmente los concursantes iban a llegar a un acuerdo y mientras que el tono de Clara iba in crescendo, a pesar de estar explicándose y disculpándose, Pablo mantenía ese rictus entre la impasibilidad ante lo que escucha y el tristón que tanto altera a la concursante por ser "mucho más inteligente de lo que aparentas".

"En los vídeos seré la agresiva y tú un pobre niño debajo de una bata q no dice nada", le espetaba la concursante cansada de su actitud, no dejando mucha oportunidad al zamorano de meter baza. "Pero bien que cuando te sale de los cojones te levantas, das un puñetazo y dices lo que piensas a los cuatro vientos", concluía.

Miguel, el principal conflicto por el que Clara se desnudaría

Los concursantes no han conseguido llegar a una conclusión común y arreglar las heridas que han causado la ruptura de una atípica pareja que, durante los primeros días de concurso, se aconsejaba el uno al otro.

Clara bromeando con su desnudo

Clara bromeando con su desnudo

Miguel ha sido la principal causa de la separación o, por lo menos, es la única conclusión en la que ambos sí que coinciden. La madrileña se declara como la única persona que comprende a Miguel y le necesita en la casa, por lo que la actitud de Pablo hacía él le duele: "Vais a piñón a por él".

La concursante ya está haciendo campaña para que su amigo se quede, y como estrategia ha apostado por una sensual oferta: "España, si se queda aquí Miguel os hago un desnudo integral". Eso sí, decidió matizarlo: "Bueno integral no, porque no va a salir, pero os hago lo que queráis... Mira qué culito. Mira qué sexy. Y qué pechotes".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series