FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS DETALLES DE LA TRAMA

Sarah Steele se une al reparto del spin-off de 'The Good Wife' retomando su rol original

La actriz volverá a interpretar a Marisa Gold, además, CBS ha desvelado nuevos detalles de la trama de la tanda de diez episodios.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 11:42 | Última actualización: Domingo 18 Septiembre 2016 11:42

Hace unos días, CBS anunciaba el mes en el que se estrenará el esperado spin-off de 'The Good Wife', adelantando su emisión y atrasando el estreno de 'Star Trek: Discovery'. Ahora, el equipo de la serie televisiva ha dado más detalles de la nueva entrega, en especial, la incorporación al reparto de la actriz Sarah Steele, que volverá a interpretar su rol de la serie original.

Tal y como informa deadline, Steele se volverá a poner en la piel de un personaje que ya había aparecido anteriormente en la ficción original, Marissa Gold, hija de Eli Gold (Alan Cumming). En el spin-off, trabajará como secretaria de la protagonista, Diane Lockhart, aunque pronto se dará cuenta de que tiene facilidad para la investigación.

El personaje de Marissa Gold, interpretado por Sarah Steel, y Alicia en 'The Good Wife'

El personaje de Marissa Gold, interpretado por Sarah Steel, y Alicia en 'The Good Wife'

Además, la trama girará en torno a un enorme fraude financiero que ha destruido por completo la reputación de una joven abogada, mientras simultáneamente son borrados los ahorros de su mentora, Diane. Forzadas a abandonar Lockhart & LeeSteele, se unirán a Lucca Quinn en una firma de Chicago. Asimismo, el spin-off continuará la esencia original de 'The Good Wife' con mujeres fuertes y atrevidas que investigarán distintos casos.

Un estreno inesperado

El spin-off de la exitosa serie de CBS se estrenará en el mes de febrero, un anuncio inesperado, ya que en un principio la ficción televisiva iba a tardar un poco más en llegar. La tanda de diez episodios retomará la historia un año después de del legendario bofetón de Diane a Alicia en el último capítulo de la serie

El equipo se ha mostrado entusiasmado de volver al mundo de 'The Good Wife', en una continuación que tendrá como protagonistas a Christine Baranski (Diane) y Cush Jumbo (Lucca). Aunque todavía no han negado que el personaje de Alicia pueda aparecer en algún momento, existiendo esa posibilidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series