FormulaTV

VUELVEN LOS MALOS

Primera imagen de 'Los descendientes 2'

Los hijos de los villanos de Disney suman nuevos personajes a su peculiar banda, entre ellos: Uma, hija de Úrsula; Harry, hijo del Capitán Garfio y Gil, hijo de Gastón.

Por Jésica SánchezPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 14:47

Los hijos de los villanos de Disney vuelven a la pequeña pantalla para dar rienda suelta a sus maldades en la secuela de 'Descendants'. La banda formada por Mal (Dove Cameron) hija de Maléfica; Evie (Sofia Carson), hija de la Reina Malvada; Jay (Booboo Stewart), hijo de Jafar; Carlos (Cameron Boyce), hijo de Cruella de Vil; y ahora, Ben (Mitchell Hope), hijo de La Bella y la Bestia, presentan los próximos looks que lucirán en esta esperadísima continuación. Como se puede ver en la foto de abajo, lucen un pelo más largo y pequeños cambios de vestuario.

Según recoge TVLine, el director y coreógrafo Kenny Ortega ya defendió la importancia de continuar con esta saga: "La historia de Mal no está acabada, hay mucho más. Si hacemos una secuela o no, está en manos de la audiencia, pero la historia de Mal tiene mucho más por contar".

'Los descendientes 2'

Parte del reparto de 'Los descendientes 2'

'Los descendientes 2' contará con nuevos personajes

Poco se sabe acerca del argumento de 'Los descendientes 2', aunque Disney Channel ya ha informado de nuevos fichajes en el reparto: China Anne McClain (granja A.N.T.) interpretará a Uma, hija de Úrsula; Thomas Doherty hará de Harry, hijo del Capitán Garfio; y Dylan Playfair encarnará el papel de Gil, hijo de Gastón.

Lo último que sabemos acerca de los descendientes es que celebraban su decisión de ser buenos, en vez de seguir los pasos malvados de sus padres. Sin embargo, un flash de oscuridad en los ojos de Mal justo en el último momento, hizo dudar de si la historia quedaba inconclusa. Ahora sabemos que sí. Hasta ahora, todo lo que podemos ver es este teaser, donde se escucha la característica risa malvada de Uma, la hija de Úrsula:

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series