FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMMY DE REDES

Los mejores memes de los Premios Emmy 2016

Como es habitual, las redes sociales se llenaron de bromas y todo tipo de montajes sobre la entrega de galardones.

Por Víctor MoralesPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 05:34 | Última actualización: Lunes 19 Septiembre 2016 08:00

Pocos son los que siguen viendo la televisión simplemente sentados frente al televisor. Hoy en día la pequeña pantalla se disfruta mucho más con otra pantalla aun más pequeña en la mano: la del móvil. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de comentarios y bromas durante la entrega de los Premios Emmy 2016. Las sorpresas y no tan sorpresas se convirtieron centro de todo tipo de mensajes bien para aplaudir, hacer burla o criticar.

A pesar de que en España tocó ver la gala de madrugada, muchos fueron los que se quedaron viéndola y compartiendo impresiones a través de Internet. La eterna favorita 'Game of Thrones' se convirtió en uno de los temas del momento al igual que la inesperada estatuilla que se llevó Tatiana Maslany a Mejor Actriz en Drama por sus múltiples papeles en 'Orphan Black'.

Los niños de 'Stranger Things' y el plan de Lena Headey

Este verano todo el mundo ha quedado enamorado de 'Stranger Things', serie de Netflix que ya muchos catalogan como la mejor del momento. Gran parte de culpa la tienen sus niños protagonistas que se dejaron ver por la gala ofreciendo divertidos momentos llegando incluso a repartir bocadillos montados en sus bicicletas. Más de uno ya está pidiendo la custodia de los pequeños.

La gran ausencia de la noche la protagonizó Lena Headey, nominada a mejor actriz de reparto por su papel de Cersei Lannister en 'Juego de tronos'. Si bien los asistentes no vieron peligro en su falta, alguno que otro temió que llevase a cabo algo parecido a lo que hizo el día de su juicio en el Septo de Baelor. Se ve que no tenía fuego valyrio y la ceremonia pudo terminar sin incidentes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series