Notificaciones

COMIENZA ESTE MARTES

Irene Junquera se pasa a la radio junto a Frank Blanco

La tertuliana de 'El chiringuito de jugones' copresentará "Vamos tarde" en Europa FM. La imitadora Leonor Lavado también formará parte del equipo del presentador de laSexta.

Redacción Lunes 19 Septiembre 2016 14:21

Irene Junquera se incorpora a Europa FM como copresentadora de "Vamos tarde", el nuevo magazine que presenta Frank Blanco, tal y como informa el digital Yotele. La colaboradora de 'Zapeando' formará equipo junto al presentador de laSexta tras haber sido su contrapunto en "Las mañanas Kiss".

Irene Junquera en 'El chiringuito de jugones'

Irene Junquera en 'El chiringuito de jugones'

Otra de las incorporaciones de última hora es el de la imitadora Leonor Lavado, tal y como adelanta el mismo portal. Lavado fue colaboradora hace dos temporadas del programa de 'Los viernes al show', el programa presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls.

"Vamos tarde" comienza este martes, 20 de septiembre

Atresmedia Radio han suscrito un acuerdo de larga duración que les mantendrá unidos durante los próximos cuatro años. Blanco se pondrá a partir del próximo 20 de septiembre al frente de 'Vamos tarde', el nuevo formato de Europa FM.

'Vamos tarde' se emitirá de lunes a viernes, de 20.00 a 22.00 horas, esa franja del día que discurre entre el final de la jornada laboral y la cena; por eso, el nuevo programa de Frank Blanco huirá de los problemas y buscará la cara más divertida de la vida: "Vamos a hacer un programa para que la gente que sale del trabajo, que vuelve a casa tras las clases, que necesita tomarse un respiro antes de meterse en la cama se ría, se lo pase bien. Vamos a hacer un auténtico after work show", asegura Frank Blanco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Xavi Díaz sustituye a Marc Martín y se convierte en el nuevo subdirector de Programas Deportivos de TVEXavi Díaz sustituye a Marc Martín y se convierte en el nuevo subdirector de Programas Deportivos de TVE