Notificaciones

¡SORPRESA!

Crossover entre 'La mañana de La 1' y 'Olmos y Robles' con Raquel Falcon como protagonista

La reportera de 'La mañana de La 1' tendrá una trama en el décimo capítulo de la ficción.

Javier de Hoyos Lunes 19 Septiembre 2016 15:15

La reportera más dicharachera de 'La mañana de La 1' se une a la larga lista de periodistas que han hecho participado en ficciones españoles. Una lista que encabeza Matías Prats en series como 'Bajo sospecha', y que suma a muchos profesionales como Mónica Carrillo, Pedro Piqueras...

En esta ocasión Raquel Falcon se participará aún más en la historia, no solo narrará lo que sucede, sino que se verá involucrada en toda la trama. Todo ocurrirá en el capítulo 10 de la ficción que se emite este lunes 19 de septiembre.

Raquel Falcon en 'Olmos y Robles'

Raquel Falcon en 'Olmos y Robles'

La trama del capítulo 10 de 'Olmos y Robles'

Ezcaray acoge la celebración del Festival Murder Club, un evento sobre novela negra que cuenta entre sus actividades con una yincana detectivesca en la que habrá tres asesinatos ficticios en tres lugares del pueblo y en el que los participantes tienen que descubrir quién es el asesino.

A la celebración acuden todos los vecinos y tres famosos escritores llamados Raúl Lucena, Petra Blanco y Jaime Marín, que serán los encargados de dar a los participantes las pistas para resolver los asesinatos ficticios de la yincana.

Todo transcurre sin grandes sobresaltos hasta que uno de los asesinatos resulta no ser tan ficticio... Alguien está jugando por libre y ha matado a Jaime Marín. ¿Quién está detrás de este cruel asesinato? ¿Matará a más gente?

Entre los sospechosos se encuentran los otros dos escritores, su agente literario, la Community Manager del Murder Club, el alcalde Damián y la reportera de 'La mañana de La 1' que ha acudido a cubrir el evento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carles Francino participará en la cuarta temporada de 'Planeta Calleja'Carles Francino participará en la cuarta temporada de 'Planeta Calleja'