FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Aída Nízar sobre si participaría en 'GH 17': "Ya que todos ambicionan imitarme, que aprendan de la mejor"

¿Participaría en el contraclub de 'Gran Hermano 17'? La concursante se sincera.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 16:09 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La noche del 18 de septiembre Aída Nizar dio una sorpresa para los seguidores del reality 'Gran Hermano 17': los tres primeros concursantes expulsados no se irán a la calle, pasarán a convivir en otra casa con concursantes que fueron eliminados en su primera semana, la primera de ellas será Maite Galdeano.

Tras anunciar esto Jordi González, hubo un vídeo en el que se mostró a los posibles candidatos, un vídeo en el que no aparecía Aída Nizar. Sin embargo, rápidamente todos los colaboradores del debate y los espectadores en las redes sociales tuvieron en la boca su nombre, y no es de extrañar, para muchos se ha convertido en la concursante más recordada de la historia (incluso para Carmen Alcayde es la mejor de todas las ediciones tal y como confesó en una entrevista concedida a este portal).

Durante muchas ediciones el rol de Aída Nízar ha sido imitado, o emulado por otros concursantes, véase el caso de Mayte, que rápidamente los espectadores compararon con una Aída Nízar más basta. Ahora bien, ¿Aída Nízar estaría dispuesta a volver al concurso? Una de las concursantes más memorables del formato ha hablado a este portal sobre el contraclub que ha creado Zeppelin en esta nueva edición.

"Si España me aclama, Aída volverá"

Aída ha asegurado que está dispuesta a volver a la casa más famosa de España. "Aída Nízar siempre estará encantada de volver a la televisión que la vio nacer. Si España me aclama, Aída volverá. Como dicen los grandes jefes de Telecinco la audiencia manda. Y por la revolución que hay en las redes, Aída Nízar es aclamada. Mi labor dentro de esa estancia sería sublime. Ya que todos ambicionan imitarme... que aprendan de la mejor concursante de la historia del reality", asegura ella.

"Aída Nízar aporta entusiasmo, genialidad, autenticidad, vitalidad, arrojo, desparpajo, basta ya de copias tristes que aburren a los espectadores. La realidad de la fascinante personalidad de Aída supera toda ficción, por eso España me aclama. Ahora bien, la última palabra la tiene mi admirado jefe", finaliza diciendo Aída Nízar.

Aída Nízar

Aída Nízar

Aída Nízar rechaza participar en el 'GH VIP' italiano

La concursante ha rechazado participar en el reality VIP italiano tal y como ha informado Vanitatis estos días, y es que ella asegura que no está dispuesta a trabajar en televisión a cualquier precio.

Aída quiere participar en televisión, pero ella asegura que rechaza numerosas ofertas porque no está dispuesta a trabajar si no se llega a un acuerdo que ella considere elemental: "No puedo permitir que jueguen con la pasión que siento por comunicar. Amo la televisión, pero no para trabajar por amor al arte".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series