Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cuatro encarga un nuevo especial de 'Cuarto milenio: Zoom'

Los buenos resultados de audiencia han hecho que por lo pronto el próximo domingo 25 de septiembre l programa continúe con una cuarta entrega.

Javier de Hoyos Lunes 19 Septiembre 2016 17:24

La duodécima temporada de 'Cuarto milenio' ha venido con una novedad. Cuatro decidió testar al clásico formato en prime time, y lo hizo con tres entregas especiales. Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com el resultado ha sido tan bueno que la cadena ha decidido por lo pronto por darle una cuarta entrega este domingo 25 de septiembre.

El programa 'Cuarto milenio: zoom' es una ampliación del clásico formato que analiza aún más los temas apoyándose en una pantalla gigante que introduce a Iker Jiménez, Carmen Porter y al espectador aún más en las historias.

'Cuarto milenio' planta cara a Ana Pastor

Iker ha conseguido fidelizar a su público y plantar cara al asentado 'El objetivo' de Ana Pastor. El formato se estrenó el 4 de septiembre con un 6,6% frente al 9,2% de Ana Pastor. La siguiente semana los datos fueron más igualados el programa de Cuatro subió a un 8,5% frente al 7,7% del de laSexta. Este último domingo Ana ha logrado un 7,2% frente al 5,5% de Íker.

Habrá que esperar para ver el dato que obtenga la cuarta entrega, pero por el momento el formato ha logrado plantar cara al formato de Globomedia y ha superado la media de la cadena en casi todas sus ediciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
13 cameos que quizás no recordabas de 'Farmacia de guardia'13 cameos que quizás no recordabas de 'Farmacia de guardia'