FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA

Continúa la guerra entre Nacho y Quintín ('Pekín Express') con insultos y amenazas

Una disputa en redes sociales lleva al policía andaluz a revelar los verdaderas intenciones del que fuera su pareja en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 20:09 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 11:10

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #57 de 2.090

  • 282

  • 1

Donde hubo fuego quedan cenizas. Parece que el popular dicho no solo es aplicable al amor, sino también a la guerra, y sino que se lo pregunten a Nacho y Quintín, concursantes de la sexta temporada de 'Pekín Express'. A pesar de que han transcurrido tres meses desde que finalizara "La Ruta de los Elefantes", los que conformaran la pareja de desconocidos se han enzarzado en una pelea a través de las redes sociales.

'Gran Hermano 17' ha sido el culpable directo de la disputa. El inicio del reality de Telecinco llevó al policía a lanzar un mensaje animando a los concursantes del programa presentado por Cristina Pedroche a convivir en una casa dejando, eso sí, fuera su odiado compañero: "¿Qué pasaría si nos metieran a los de 'Pekín Express' de las dos últimas ediciones en una casa encerrados durante tres meses?. Pero sin Quintín, por favor".

El aludido no tardó en contestar en la red social del pajarito azul. Lejos de la broma, Quintín pidió que no volviera a nombrarle: "Olvídame chico, habla de ti, no me nombres. Pedazo de falso, sigue mendigando por otro reality, es lo que te queda ¡Ridículo!". Nacho hizo entonces una captura del mensaje para condenar la conducta del catalán: "Mejor que no me hagas hablar porque arde Troya".

Nacho y Quintín, concursantes de 'Pekín Express'

Nacho y Quintín, concursantes de 'Pekín Express'

Nacho destapa las verdaderas intenciones de Quintín

Los seguidores del reality road de laSexta sufrieron con la peripecia de Nacho, quien tuvo que arrastrar con Quintín y sus malas maneras, por lo que su carrera se vio marcada por las tensiones y las broncas. Pese a que la pareja se configuró como una de las más fuertes, tuvieron que despedirse de la aventura en su tercera etapa por un problema médico del catalán que no llegó a trascender.

A raíz de los últimos mensajes en redes sociales, Nacho Ferró ha querido aclarar las cosas a través de su canal de Youtube dejando claro que está "hasta los huevos". El policía comienza dejando claro que él siempre ha sido respetuoso con el que fuera su pareja, razón por la que no ha contado nada de lo ocurrido en "La Ruta de los Elefantes". "Lo que le pasó a él no es algo que se pueda contar", sentencia.

Sin embargo, aprovecha el vídeo para dar algunos detalles de lo que, supuestamente, no se vio en cámara y que dejan en muy mal lugar a Quintín: "Me contó que nunca había visto 'Pekín Express' y que sólo entró para ser trending topic y ser más famoso que las canarias". Además, revela que el concursante entró con una estrategia clara: "Sus amigos le habían dicho que se intentara liar conmigo para crear juego". Para acabar, lanza una advertencia: "Si sigue así tendré que hablar de cosas que no me apetecen, cosas que guardo por respeto". La polémica está servida.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series