FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECORDANDO 'OT'

David Bustamante en 'Mi casa es la tuya': su relación con Bisbal, sus amistades peligrosas y su trauma

¿Cómo es realmente la relación con el resto de sus compañeros de 'Operación Triunfo'? ¿Cómo conoció a Paula Echevarría?

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 09:21 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:01

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #62 de 2.088

  • 3

  • 1

Bustamante aprovechó la visita a casa de Bertín Osborne para echarle en cara que nunca le llevasen a 'Lluvia de estrellas', y es que el llamó en numerosas ocasiones, porque su sueño era pasar la cortina de humo. Curiosamente los que llevaban este formato eran los mismos que llevaban 'OT'. "Menos mal que no entré en 'Lluvia de estrellas', porque la condición para entrar en 'Operación Triunfo' era que no hubieses estado en otro formato", agradece David.

El motivo por el que David se presentó a 'Operación Triunfo' era porque quería cantar, "quería grabar un disco". Y lo logró, sin embargo ahora con el paso del tiempo su música ha cambiado bastante a los temas que interpretaba en un principio: "El primer disco yo no lo elegí, con 19 tampoco sabía que quería cantar. Fue una experiencia que no entendía del todo porque pasaba todo muy rápido. Fue todo un caos, nos sobrepasó a todos. Hubo una época muy mala en la que tuve pánico, no parecía que iba a salir a cantar, sino a torear. Se me iba la voz, notaba que estaba ronco, y me hacía daño del nerviosismo".

David Bustamante y Àlex Casademunt

David Bustamante y Àlex Casademunt

La relación de David Bisbal y Bustamante y el paso por Eurovisión

Bustamante ha confesado que en Eurovisión él y Bisbal con los nervios, la comida y las bebidas acabaron "triscándose" unas botellas y la liaron gordísima. A pesar de lo que se ha dicho en varias ocasiones en la prensa, él ha asegurado que su relación con Bisbal es muy buena.

"La competición siempre es sana y para ser cantante tienes que tener tu ego grande. Pero Bisbal y yo siempre hemos sido muy amigos. Lo que pasa es que es como el Madrid y el Barça, se nos comparó siempre a mí y a Bisbal. Me alegro mucho de la carrera que tiene, es un figura. ¿Cómo me voy a pelear con él? A mí no me quita el pan. De hecho igual compartiremos hasta público. No tenemos un contacto directo, pero cuando nos vemos nos alegramos", ha confesado.

Su relación con los otros compañeros de 'Operación Triunfo'

David ha explicado cómo es la relación con sus compañeros: "Tengo contacto prácticamente con todos, tenemos un chat. Hacemos una quedada cada uno dos años, lo que prometimos. Nos vemos, hacemos barbacaoa, nos divertimos. Ahora nos estamos enviando todo el día fotos. Nuestros hijos se envían fotos y vídeos entre ellos... ¡Somos papás!".

Concursante de 'Operación Triunfo'

Concursante de 'Operación Triunfo'

Ha explicado que aunque no los vea, es gente a la que recurrir en determinados momentos. Y es que según explica a todos les afectó mucho el paso por 'Operación Triunfo', "nadie pasó de puntillas". El cantante ha confesado que incluso en determinados momentos ha tenido que hacer uso de terapia psicológica para desahogar determinadas cosas que tiene dentro.

Bustamante de pequeño

Bustamante de pequeño

El apellido Bustamante no estaba bien visto en San Vicente de la Barquera

El apellido de Bustamante no estaba muy bien visto en el pueblo. "Mi abuelo era hijo de madre soltera, en ese momento después de la postguerra eso no estaba bien visto. Ella era una mujer luchadora y sacó a su hijo adelante".

"Cuando a mí me cambió la vida, el primer concierto que di en el pueblo de San Vicente lo vivió mi abuelo y dijo 'fíjate dónde ha puesto el apellido mi nieto que tantas veces han pisado algunos'", ha explicado orgulloso.

Las amistades peligrosas de Bustamante

Miguel Ángel Revilla ha participado también en el programa y como viene siendo habitual no ha tenido pelos en la lengua y ha hablado de una de las etapas más duras de David, cuando comenzó en el mundo de la fama.

"David tuvo unos años un poco perdido, salía con gente no muy recomendable. Yo mismo se lo dije: 'Chaval, eres muy joven, que no se te suba la fama a la cabeza, selecciona al personal'. Y un día me dijo que le echase el ojo a la nueva novia (Paula Echevarría) y le dije 'cásate".

El inicio de la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante y su momento más duro

David estaba haciendo un concierto para infancia sin fronteras un concierto en Lanzarote para recaudar fondos y Paula estaba haciendo un reportaje para una revista. Se cruzaron y David explica que: "La vi por detrás y dije, si le acompaña la cara para mí, y efectivamente se giró y ... me fije en otra zona, la baja espalda. Ella me pidió una foto para su amiga y pensé que esa era la mía. Le puse la condición de después hacerse una conmigo. Nos echamos unas risas y hubo un tonteo total".

David Bustamante y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

David Bustamante y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El cantante desconocía que ella era actriz, él pensaba que era alguien "normal". Sus acompañantes le dijeron que no, que ella era actriz y él decidió acercarse a ella en el restaurante del hotel: "Me gustaba tanto que dije la mayor ridiculez. Le dije de forma supercutre: 'Tú que eres actriz, y yo cantante... qué tendría que hacer para que protagonizases mi siguiente videoclip'. Ella me metió un corte porque me dijo que nunca hacía esas cosas y me ofreció el teléfono de su representante. Y en ese momento, ya dije mira, tiro la caña y lo tiro todo y le dije que llamaría a su representante porque era una excusa para tener su teléfono. Hice un quiebro a lo Cristiano. Hubo un tonteo e hice el mayor de los ridículos. Nunca soy así, pero la conocí y sabía que era alguien especial".

Desde ese momento no se han separado nunca. Juntos vivieron uno de los perores momentos de su vida, cuando Paula durante el embarazo tuvo un problema y creyeron que habían perdido a Daniela. Sin embargo todo salió adelante y pudieron formar una familia feliz.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series