FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN LATE NIGHT

laSexta estrena la comedia norteamericana 'The Office'

El miércoles 7 de noviembre, a partir de las 1:15h, laSexta estrena la serie 'The Office', protagonizada por el ganador del Globo de Oro Steve Carell.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2007 08:21

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #54 de 3.454 Ranking The Office

  • 372

  • 126

Mañana, a partir de las 1:15 horas, laSexta estrena The Office, una serie de culto de la cadena NBC basada en la serie británica del mismo nombre. La comedia, que forma parte de la nueva franja de las mejores series de culto que emite la cadena de lunes a jueves en late night, ha sido galardonada con 3 premios Emmy (a la mejor comedia y al mejor guión entre otros) y de un Globo de Oro al mejor actor para Steve Carell, protagonista de la serie.

En su estreno en EE.UU., la serie tuvo una audiencia de 11,2 millones de espectadores. The Office es una comedia que muestra el día a día de una empresa llamada Dunder-Mufflin y situada en Scraton, Pensilvania, que se dedica al negocio de venta de papel.

La serie recoge de forma humorística las relaciones entre todos los empleados, donde no falta el jefe, la guapa secretaria, el rebelde, el pasota, el responsable o el pelota. El jefe es Michael Scout (Steve Carell), un hombre que disfruta humillando a sus empleados y que continuamente se muestra insensible con los problemas de sus compañeros. Los trabajadores, por lo tanto, se encuentran insatisfechos con su labor como director y no pueden dejar de pensar en la posible reducción de plantilla.

The Office está creada por Ben Silverman, Ricky Gervais, Howard Klein y Greg Daniels (conocido por la creación de otras series como El Rey de la Colina y Los Simpsons) y cuenta con un reparto de excepción compuesto por Steve Carell, Rainn Wilson, Juan Krasinski, Jenna Fischer, B.J. Novak, Kate Flannery, Angela Kinsey y Oscar Nuñez.

Personajes

Michael Scott (Steve Carrell)

Michael Scott es el jefe de la empresa Dunder Mifflin. Es una persona sin sentido del ridículo y empeñado en mostrar continuamente su superioridad ante los demás. Cree que su labor es muy importante y que sin él la empresa se vendría abajo. Él se considera gracioso y piensa que todos le admiran, pero en realidad le soportan porque es quien firma sus nóminas a fin de mes.

Este actor y escritor nacido en Massachussets en 1962, ganó un Globo de Oro en 2006 por su interpretación en The Office, y el Premio de la Asociación de Críticos de Televisión en la misma categoría. Además, consiguió el Premio a la Mejor Interpretación en la película Virgen a los 40. Ha trabajado en películas entre las que se encuentras Como Dios, Melinda & Melinda, Virgen a los 40 y ha puesto su voz en la película Vecinos Invasores.

Dwight Schrute (Rainn Wilson)

Dwight Schrute es el ayudante del director regional. Es un personaje excéntrico, cuyo ego no conoce límites. Rodeado de cierto misterio, su mesa está pegada a la de Jim, lo que hace que la convivencia sea imposible en numerosas ocasiones. Siempre se están peleando y para vengarse utilizan las bromas pesadas.

Este actor nacido en Seattle (EEUU) en 1968 se dio a conocer por su papel del neurótico Dwight Schrute en The Office. Ha trabajado en películas como Casi Famosos, La casa de los 1000 cadáveres, Sahara y Mi super ex novia. Además, ha trabajado en series como Six Feet Under y Numb3rs.

Jim Halpert (John Krasinski)

Jim Halpert es un representante de ventas muy agradable con mucho sentido del humor que podría tener desde hace tiempo un trabajo muchísimo mejor, pero es tan poco ambicioso que prefiere la comodidad y la rutina de la oficina. Tiene unos 37 años y está enamorado de Pam, la recepcionista, pero ésta está comprometida.

Krasinski nació en Massachussets en 1979. Además de interpretar a Jim Halpert en The Office, también es escritor de la serie. En el 2006 fue elegido Hombre Más Sexy por la revista People.

Ha trabajado en películas como Jarheard, The Holiday, Dreamgirl y Shrek 3. Además ha trabajado en series como Ley y Orden y Ed.

Pam Beesly (Jenna Fischer)

Pam Beesly es la amable recepcionista que tiene que soportar las bromas de su neurótico jefe, Michael. Los mejores momentos del día para ella son las conversaciones con su amigo Jim Halpert. Pam está prometida con Roy, que trabaja en el almacén de la empresa.

Esta actriz norteamericana, nacida en Indiana en 1974, ha trabajado en numerosas series de televisión, entre las que destacan Six Feet Under, Miss Match, Spin City y Cold Case, y películas como El empleado del mes y La plaga.

Ryan Howard (B.J. Novak)

Ryan tiene 30 años y tiene un contrato temporal. Nada más llegar a la oficina se hace con la dinámica laboral de la misma. Este joven es muy inteligente, sabe dar frescura a la oficina y tiene la suerte de saber tratar a su jefe.

Novak nació en Massachussets en 1979. Además de actuar en la serie, ha escrito y co-producido algunos de los capítulos de The Office. Ha trabajado como actor en películas entre las que destacan Unaccompained Minors y Reign Over Me.

En los primeros capítulos...

Piloto

Un equipo documental llega a la oficina de Dunder Mifflin para ver a los empleados y aprender de su moderna dirección. El jefe, Michael Scott, intenta que parezca todo muy bonito y con muy bien ambiente, cuando el responsable de ventas, Jim, se pelea con Dwight y coquetea con la recepcionista Pam.

Día de la diversidad

Un consultor llega a la oficina para impartir un seminario sobre tolerancia y diversidad en el lugar de trabajo, pero Michael insiste en impartir sus propios métodos ya que no está del todo de acuerdo con lo que allí se dice.

Mientras tanto, Jim no tiene un buen día puesto que pierde contra Dwight la mejor comisión que han tenido en el año.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series