FormulaTV

GAZAPO

Una voz en off en 'laSexta noticias' protagoniza el momento "¡Tierra, trágame!" del mes

Una locución grabada entró por error en la pieza final en la que se escuchó un gracioso "dadada".

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 14:22 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 15:10

Programa relacionado

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

2006 - Act

España

Informativos

5,9

2 críticas

Popularidad: #182 de 2.076

  • 27

  • 2

'laSexta noticias 20h' ha sido protagonista de uno de los momentos más desternillantes que se han vivido este mes en los informativos. Una voz en off sobre una noticia relacionada con la oleada de atentados en Estados Unidos entró en bluce hasta en cuatro ocasiones con la misma frase.

Una locución grabada entró por error en la pieza final que fue lanzada en directo durante el pasado lunes, 19 de septiembre, en la segunda edición del informativo de laSexta. "Dadadada" repitió la periodista al atascarse mientras pronunciaba la localidad de Seaside, en Nueva Jersey: "El primero en una explosión en Seadside", así hasta en cuatro ocasiones.

Las redes se mofan del gazapo

La audiencia no tuvo clemencia con el error de laSexta e inundó la red con todo tipo de mensajes recordando el fallo del informativo: "Ja ja ja ja, estar viendo @laSextaTV y que la voz en OFF de las noticias repita mil veces una frase y como no le sale diga 'dadada'".

"El primero una explosión en Suisaidafadadadada", "esguince de lengua" o "¿Pero que está pasando en laSextanoticias? casi muero de risa con el vídeo laSexta", son algunos de los mensajes que dedicaron los espectadores tras escuchar el gracioso error del informativo que conduce Cristina Saavedra.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series