Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

TRAS EL ROCE...

Bisbal y Chenoa se abrazan en una nueva foto promocional de 'OT: El Reencuentro'

Tras la reaparición, el roce y confirmar que cantarán "Escondidos", Bisbal y Chenoa se abrazan ahora en una nueva imagen de 'OT: El Reencuentro'.

Redacción Martes 20 Septiembre 2016 23:11

El reencuentro de todos los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' parece tener sólo dos protagonistas absolutos: David Bisbal y Chenoa. Primero posaron juntos, luego se rozaron en una foto, más tarde confirmaron que cantarían "Escondidos" en el concierto especial y ahora TVE ha publicado la imagen de un abrazo entre la que fuera pareja estrella de 'OT'.

Bisbal y Chenoa se abrazan en 'OT: El Reencuentro'

Bisbal y Chenoa se abrazan en 'OT: El Reencuentro'

Bisbal y Chenoa han participado, junto al resto de triunfitos, en dos jornadas de retiro en una masía en la que TVE ha grabado una serie de tres programas documentales que emitirá este año, junto al concierto especial del 31 de octubre. En estos programas especiales, además de todos los concursantes, participarán conocidos rostros de aquella edición como la profesora de la Academia Nina, Noemí Galera o Ángel Llàcer. Quien no estará, sin embargo, es el presentador Carlos Lozano que asegura "no haber sido invitado" a tal evento.

Mucha expectación en redes pero pocas entradas vendidas

Hace ya meses que TVE y Gestmusic anunciaron este concierto especial de 'Operación triunfo' y, desde entonces, el espacio ha gozado de gran repercursión en medios y redes sociales. Sin embargo, cuando van a cumplirse ya dos meses desde que se pusieran a la venta las entradas del concierto, el Palau Sant Jordi aún no ha colgado el cartel de "no hay entradas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 7 claves de 'OT: El reencuentro': las grabaciones, las canciones, los invitados...Las 7 claves de 'OT: El reencuentro': las grabaciones, las canciones, los invitados...