Notificaciones

NO MAKE UP

Los estilistas de 'Cámbiame' se desmaquillan en directo y muestran su cara más natural

Marta Torné, Pelayo, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú se suman a la campaña impulsada por Alicia Keys y se muestran sin maquillaje.

Redacción Miércoles 21 Septiembre 2016 09:24

'Cambiame' se ha convertido en un referente en la parrilla televisiva de Telecinco. El programa de La Fábrica de la tele ha demostrado su alta capacidad de iniciativa para asesorar y ayudar a las personas que acuden al programa con el fin de cambiar sus vidas.

El equipo de estilistas del programa se han sumado a la campaña impulsada por Alicia Keys y han mostrado su cara al natural. Después de ver la historia de Mayte, Marta, Pelayo, Cristina y Natalia han decidido desmaquillarse en plató delante de la audiencia, mostrando su verdadera cara.

"Quiero que nos mostremos al natural", así Natalia Ferviú ha continuado con la iniciativa #NoMakeUp y ha propuesto a sus compañeros que se desmaquillen. Tras la confesión, han cogido el testigo y con toallitas desmaquillantes se han quitado el maquillaje que llevaban durante ese programa.

Los estilistas de 'Cámbiame' sin maquillaje

Los estilistas de 'Cámbiame' sin maquillaje

Otros famosos que han hecho un #NoMakeUp

A pesar de que fue Alicia Keys la que impulsó este movimiento, Anne Igartiburu es la que siguió los pasos de la cantante e inauguró esta iniciativa en nuestro país. Durante la emisión de su programa, la presentadora retiró en directo el maquillaje que llevaba.

No obstante, no era la primera vez que vemos a Igartiburu al natural y es que en sus redes sociales suele mostrarse completamente sin maquillaje. Otras famosas que se han sumado a esta campaña también han sido Adele o Adriana Ugarte, apoyando de esta forma la citada iniciativa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La sonata del silencio' cae a un 9% en su segundo episodio, mientras que 'GH' sube a un 14,1%'La sonata del silencio' cae a un 9% en su segundo episodio, mientras que 'GH' sube a un 14,1%