FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUGA DE CEREBROS

Mariló Montero pone rumbo a Nueva York

La expresentadora de 'La Mañana de La 1' ha sido vista con maletas en el aeropuerto con destino a la Gran Manzana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2016 12:42 | Última actualización: Miércoles 21 Septiembre 2016 12:49

Mariló Montero sigue dando de qué hablar y, tras su emotiva despedida de TVE el pasado verano, donde tantos buenos momentos nos ha dado con 'La mañana de La 1', ha decidido meter todos sus recuerdos en la maleta y poner rumbo a Nueva York junto a su hija, Rocío Herrera -conocida como Rocío Crusset-. Esto es, al menos, lo que dejan entrever las fotografías tomadas de ella en el aeropuerto, tal y como recoge ¡Hola! en su edición en papel. Según el citado medio, la joven precisaría de la compañía de su madre como apoyo en su incipiente trabajo como modelo en Nueva York.

Mariló Montero y su hija, Rocío Crusset

Mariló Montero y su hija, Rocío Crusset

Asimismo, Mariló no piensa quedarse de brazos cruzados. La periodista podría, incluso, barajar cualquier posible propuesta para presentar allí. Ésta no sería la primera vez, ya que la comunicadora de Navarra comenzó sus pinitos en el mundo de la televisión en el canal hispano de Costa Rica, Canal 2-Univisón.

Rocío Herrera

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero

Una autodenuncia muy comentada

La expresentadora de 'La Mañana de La 1' protagonizó uno de los momentos más insólitos del pasado mes de agosto por una denuncia que se realizó a sí misma en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Ésta fue pillada por la revista Corazón TVE mientras conducía una moto sin llevar casco.

Después de filtrarse la noticia, Mariló decidió acudir ella misma ante la policía municipal de Sanlúcar para presentar su autodenuncia por dicho suceso. Además de la ausencia del casco, ésta llevaba las bolsas de la compra colgadas del manillar. Mientras tanto, estaremos a la espera de más novedades sobre la nueva aventura americana de la presentadora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series