FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INSÓLITO

Mariló Montero se denuncia a sí misma por no llevar casco en moto

La periodista, que había sido pillada sin casco hace unos días, ha decidido autodenunciarse y así dar ejemplo a la ciudadanía.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Agosto 2016 21:08 | Última actualización: Sábado 20 Agosto 2016 23:51
Mariló Montero se autodenuncia por no llevar casco en moto

Mariló Montero se autodenuncia por no llevar casco en moto

La expresentadora de 'La Mañana de La 1', Mariló Montero, ha decidido autodenunciarse por no llevar casco mientras conducía una moto por Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tal y como informa la agencia EFE.

La denuncia fue realizada ante la policía municipal de Sanlúcar el pasado viernes 4 de agosto por la propia Montero quien había sido "pillada" por la revista Corazón TVE en una moto, sin casco y llevando las bolsas de la compra colgadas del manillar.

Mariló Montero en la entrevista con 'Seguridad Vital' y en sus vacaciones en Cádiz

Mariló Montero en la entrevista con 'Seguridad Vital' y en sus vacaciones en Cádiz

Las movidas vacaciones de Mariló Montero

Desde que se fue de 'La Mañana de La 1' el pasado 30 de junio, y pesar de que la expresentadora ha intentado llevar sus vacaciones de la mantera más discreta posible, Mariló Montero no ha dejado de ser noticia durante este par de meses. Primero fue la casualidad quien quiso que estuviese durante el tiroteo de Dallas en la ciudad texana, y poco después, tras unas filtraciones de unos mensajes privados de Pablo Iglesias, decidió denunciar al dirigente de Podemos por afirmar que "la azotaría hasta que sangrase".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series