FormulaTV

EL REY DEL ROCK

The Weinstein Company producirá la primera serie sobre Elvis Presley

Los productores del biopic del rey del rock tendrán acceso a los archivos personales del cantante así como la oportunidad de rodar en su propia casa ubicada en Graceland.

Por Jésica SánchezPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 14:53

La serie sobre la trayectoria profesional y personal del Rey del Rock está más cerca que nunca. The Weinstein Company (TWC) ha llegado a un acuerdo sin precedentes para rodar en Graceland, la mítica mansión de Elvis Presley. Además, cuentan con la gran ventaja de tener todos los derechos musicales y acceso a los vehículos, jets y colección de ropa del cantante.

Elvis Presley

Elvis Presley en 'Jailhouse Rock'

Según recoge Deadline, la serie tiene como principal fuente de inspiración el libro de Dave Marsh, "Elvis", así como publicaciones personales de archivo sobre el cantante. TWC llevará a cabo su producción de 10 episodios junto a Priscilla Presley, Jerry Schilling, Harvey Weinstein y David Glasser, todos ellos productores ejecutivos.

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein, uno de los fundadores de The Weinstein Company (TWC)

'The Imitation Game' o 'El discurso del rey', entre las películas de Weinstein

El presidente y CEO de Authenthic Brands -a la que pertenece Elvis Presley Enterprises, LCC- James Salter, asegura estar emocionado "por trabajar con Harvey Weinstein y el resto del equipo". Además, la mujer del cantante, Priscilla Presley se siente ilusionada por contar su historia y admite ser una gran fan de las películas independientes de Harvey Weinstein.

Entre las producciones anteriores de TWC se encuentran 'The Imitation Game', 'El discurso del rey' o 'La dama de oro'. Por su parte, el productor asegura que éste "es uno de los proyectos más esperados de todos los tiempos y su influencia va más allá de su música". En definitiva, el objetivo no es otro que rendirle homenaje, además de ofrecer a los espectadores una mirada exhaustiva y más personal de este icono musical.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series