FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VUELVE LA AVENTURA

'80 cm' regresa el próximo sábado 24 de septiembre de la mano de Juan José Ballesta

La segunda temporada del programa de senderismo vuelve con su segunda temporada a la sobremesa de La 2.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 13:50 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 16:27

'80 cm', el programa de senderismo de TVE, vuelve a la parrilla de La 2 a partir de este sábado a las 15:00. Después de una temporada con el humorista Juan José Ballesta al frente, en esta ocasión será Juan José Ballesta el elegido para presentar este documental en el que se descubren las sendas más interesantes y desconocidas de nuestro país.

Juan José Ballesta, durante las grabaciones de '80 cm' en León

Juan José Ballesta, durante las grabaciones de '80 cm' en León

En cada uno de los programas, el joven actor conocido por su extraordinario trabajo en 'El Bola' realizará un largo viaje por la geografía y el paisaje español, aprenderá a reconocer la naturaleza, la vegetación y los animales, y llevará a cabo diversas actividades relacionadas con la vida rural, como montar a caballo, recoger fruta, trepar un risco, descender por un barranco o hacer parapente.

Así es '80 cm'

El espacio consta de 13 capítulos que permiten al espectador descubrir paisajes como el Camí de Cavalls, en Menorca, destino al que viaja en la primera entrega; las huellas del hierro y de sus minas en La Jayona, en Badajoz, y el Cerro del hierro, en Sevilla; o los contrastes de la volcánica isla de El Hierro, en Canarias. También catará los vinos de Rueda, sentirá la tramontana en el Cap de Creus, en Gerona, se subirá a las alturas en el Pirineo Aragonés, descubrirá los colores de la costa cántabra y sentirá el frío en el Val' d'Aran.

Una oportunidad de oro para descubrir una nueva faceta del actor con una extensa trayectoria en el cine, la carrera de Juan José Ballesta cuenta con muy pocas participaciones en lo que a la pequeña pantalla se refiere. Y es que aunque recientemente le pudimos ver en series como 'El ministerio del tiempo' o 'El nombre de la rosa', esta será la primera oportunidad del actor para dar a conocer su forma de actuar sin un guion de por medio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series