FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CAMBIARÁ?

Platania Aeternum ('First Dates') aparecerá en 'Cámbiame' y conmocionará a los asesores

El surrealista concursante de 'First Dates' revolucionará el programa de Telecinco con su inolvidable visita.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 15:39 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 18:44

Desde su nacimiento en 1956, la televisión española ha sido una plataforma mediática para todo tipo de personajes. Tras 'El semáforo' o 'Crónicas marcianas', 'First Dates' se ha convertido en la mayor cantera de surrealistas y rocambolescos perfiles que no han pasado desapercibidos en las redes sociales. Después de aparecer en varias entregas del dating show de Cuatro, el ser adimensional Platania Aeternum hará acto de presencia en 'Cámbiame', según ha sabido FormulaTV.com.

Platania Aeternum en 'Cámbiame'

Platania Aeternum en 'Cámbiame'

Mediaset sabe muy bien cómo retroalimentarse de su propio ecosistema, aprovechando a cada uno de sus descubrimientos de numerosos formatos. Después de probarle en 'First Dates', donde volverá a aparecer en el especial Halloween que han grabado, participará en 'Cámbiame' como acompañante de una concursante. Eso sí, tranquilos, él será el auténtico protagonista del programa. El espacio de La Fábrica de la Tele ya ha grabado esta entrega, que se emitirá en octubre, donde Platania Aeternum hará temblar hasta a los mismísimos estilistas.

Aunque, probablemente, nadie lo recuerde, este personaje ya apareció en el programa de Telecinco presentado por Marta Torné. En noviembre de 2015, Platania Aeternum llegó a 'Cámbiame' pidiendo un cambio de look, pero no logró convencer a los asesores. Pero sí dejó claro que estaba dispuesto a seguir generando espectáculo. "Me quiero dedicar a la tanatopraxia", confesaba. "No creo en el amor, soy asexuado", añadía el concursante de 'First Dates'.

Así es Platania Aeternum

Desde que Platania Aeternum apareciese por primera vez en el programa de Carlos Sobera, impactó al público con las perlas que iba soltando por su boca. "En mi DNI pone que tengo 23 años pero yo sé que he vivido más vidas", confesaba en su presentación. Este ser se considera una persona sin género específico: "Yo soy adimensional, no me considero de este mundo". "Ni estudio ni trabajo, ni power in the night, ni pau pau, ni pau pau night. Si trabajas eres una esclava de la sociedad", aseguró en el programa. No sabemos qué le depara al futuro de este ser de Venus, pero igual acabamos viéndolo en 'Gran Hermano VIP 5' o como tertuliano en alguno de los debates de Telecinco.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series