FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INSULTOS

Pol y Bárbara ('Gran Hermano 17') escuchan gritos del exterior contra ellos

Los concursantes disfrutaban de una velada de juegos y diversion en el jardín cuando oyeron las voces.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 17:22 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 18:04

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Mientras los concursantes de 'Gran Hermano' disfrutaban la pasada noche de una jornada de juegos en el jardín, pronto se dieron cuenta de que desde el exterior se escuchaban voces dirigidas directamente hacia ellos. Nada más escuchar los primeros ruidos todos se quedaron en silencio.

"Pol falso" y "Bárbara mentirosa" fue lo único que pudieron escuchar los concursantes que estaban atónitos ante lo ocurrido. Rápidamente la organización puso música para así disimular las voces provenientes del exterior del recinto.

Las reacciones no se hicieron esperar y el resto de concursantes intentó calmar a los concursantes. No obstante, los afectados no parecían dolidos por los comentarios, llegando incluso a ironizar con los calificativos. Más tarde Bábara confesaba que "hay que tener mérito venir a las cuatro de la mañana a gritarte, eso es que hablan de ti para bien o para mal".

El secreto de Miguel ¿Al descubierto?

Bárbara ha demostrado ser una de las concursantes más temperamentales de la presente edición del formato. La alicantina, además de tener su grupo ya formado, tiene un rival a batir y ese es Miguel.

En una de las conversaciones con Alain en el cuarto de baño, la youtuber declaró a su compañero que Miguel lleva peluquín y que es algo que saben todos dentro de la casa. Lo curioso del asunto es que el citado concursante se encontraba en la habitación contigua escuchando la conversación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series