FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENOS Y RENOVACIONES

RTVE avanza sus novedades: 'Espinete no existe', 'El árbol de los deseos' y una gala por el 60 aniversario

La cadena ha aprovechado la renovación de 'El Ministerio del Tiempo' para anunciar las novedades de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 16:05 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 18:36

Este 22 de septiembre RTVE ha confirmado que 'El Ministerio del Tiempo' ha sido renovada para una tercera temporada. La serie que ha conquistado a tantos espectadores con su mezcla de fantasía, ciencia ficción, aventuras e historia de España, tendrá 13 nuevos episodios y, según cuentan, una mejora en la producción y postproducción.

'Espinete no existe' será un espacio con sketches e imágenes de archivo

'Espinete no existe' será un espacio con sketches e imágenes de archivo

Pero además de esta renovación, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado un contrato con Gestmusic Endemol para la producción en colaboración de una gala con motivo de los 60 años de Televisión Española . Además, ha salido adelante un contrato con Shine Iberia para la producción de 8 capítulos del programa 'El árbol de los deseos', un formato en el que los niños conseguirán que se cumpla el sueño de alguien muy cercano.

Nuevo contenido

El Consejo también ha dado luz verde a un contrato con 100 Balas para la producción en colaboración de 8 capítulos del programa 'Espinete no existe', un espacio semanal que repasará la historia de TVE a lo largo de las décadas con imágenes de archivo, piezas originales, sketches y entrevistas en plató.

Por otro lado, se ha aprobado la producción con Lavinia Audiovisual de 45 nuevos capítulos de 'Torres en la cocina'. Y finalmente, se ha dado luz verde a un contrato con NBC Universal International Limited para la adquisición de los derechos de emisión de cuatro largometrajes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series