FormulaTV

ENFADO

Jorge Javier Vázquez tacha de machista a Bea ('GH 17') por sus comentarios sobre Adara

La concursante opinó sobre la relación entre Adara y Pol y el comentario no sentó nada bien al presentador.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 23:34 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 23:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

El intenso romance que Pol y Adara están viviendo en 'Gran Hermano 17' va viento en popa. A pesar de que muchos espectadores no se creen esta relación, ambos jóvenes continúan intimando cada vez más en la casa de Guadalix. Aun así, no solo parte de la audiencia cuestiona este romance, también algunos de los concursantes que conviven con la pareja.

Uno de los motivos por los que la situación cada vez resulta menos creíble es la actitud de Adara al principio del concurso. La joven tenía intención de intimar con Rodrigo, pero parece que esta unión no terminó de cuajar y, finalmente, Adara se decantó con Pol porque, quizás, era más fácil de conquistar. Es por ello por lo que Rodrigo y Álvaro creen que la concursante está manipulando al "genéticamente perfecto".

Jorge Javier, enfadado con Bea por su "comentario machista"

Jorge Javier, enfadado con Bea por su "comentario machista"

Jorge Javier, enfadado con Bea por su "comentario machista"

Según ellos, Adara podría estar utilizando a Pol para permanecer en el concurso y, a su vez, darle celos a Rodrigo. Lo mismo opina Beatriz, quien no entiende cómo Adara cambia de gustos tan velozmente: "A mí no me gusta una persona y a los cuatro días otra. Eso es depender de una p****".

Este último comentario no sentó nada bien al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, quien, nada más emitirse el vídeo que recogía el momento, recriminó desde el plató la actitud "machista" de la concursante. Al presentador le resulta inconcebible que una chica tan joven como Bea haga comentarios "tan machistas" sobre Adara.

Lo cierto es que algunos espectadores creen que la actitud bélica de Bea contra Adara puede deberse a que la primera siente algo por Rodrigo. Ambos han forjado una bonita amistad y ahora la relación entre Adara y Rodrigo es de todo menos idílica. Por su parte, la joven se pregunta si es tan descabellada la idea de que un día le guste un chico y al día siguiente otro.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series