FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

Álvaro ('GH 17') tras su expulsión disciplinaria: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El concursante ha tenido la oportunidad de explicarse ya en plató, junto a Jorge Javier Vázquez.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 01:18 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 01:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Ya es una realidad. Mediaset ha expulsado a Álvaro de 'Gran Hermano 17' por sus desafortunados comentarios en los que hacía apología del maltrato animal y demostraba cierto machismo y homofobia en sus palabras. La expulsión se ha producido en los primeros minutos de programa y el concursante se ha quedado en estado de shock al conocer la noticia.

Álvaro: "¿Cómo puñetas voy a hacer daño a un animal?"

Álvaro ha llegado a plató y se ha encontrado con Jorge Javier Vázquez, quien ha querido saber, en primer lugar, cómo se encontraba el concursante tras conocer la noticia. "Jodido, porque no me lo esperaba". Álvaro ha reconocido que su humor es un tanto cuestionable y que su familia le advirtió antes de entrar de que debía tener cuidado con su manera de expresarse.

El concursante ha intentado quitarle hierro al asunto explicando que sus comentarios no tienen maldad y que tiene "la conciencia muy tranquila". "Yo quiero reírme y que la gente que está a mi alrededor se ría, pero eso puede ofender a la gente. Siento lo que haya pasado".

Álvaro: "¿Cómo puñetas voy a hacer daño a un animal?"

Álvaro: "¿Cómo puñetas voy a hacer daño a un animal?"

Por su parte, Jorge Javier Vázquez le ha explicado que la decisión de su expulsión no ha sido tomada "de un día para otro", sino que se ha producido como consecuencia de muchísima reflexión por parte de la organización. Seguidamente, el programa le ha mostrado al concursante un vídeo en el que se recogían todos los impropios que ha verbalizado el sevillano, así como numerosos titulares de portales digitales, como FormulaTV, que han noticiado lo sucedido en los últimos días.

A medida que se iban sucediendo las imágenes, los abucheos del público se han intensificado cada vez más mientras el concursante se tapaba la cara demostrado su pudor ante lo sucedido. Al conocer que 150.000 personas han pedido su expulsión a través de Change.org, Álvaro ha afirmado que esas personas no le conocen y ha solicitado "un mínimo de inteligencia". "¿Cómo puñetas voy a hacer daño a un animal?".

Al finalizar la entrevista, Jorge Javier se ha pronunciado, por fin, acerca del comportamiento del concursante. "Para mí era una entrevista complicada, pero no quería entrar en debate contigo. Quería que expusieras tus razones". En alusión a las críticas que ha recibido por su silencio, el presentador ha explicado que ha "preferido examinar la situación". "Confío en la productora y estoy totalmente de acuerdo con tu expulsión".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series