FormulaTV

JUNTOS Y REVUELTOS

Orlando Bloom se monta un trío con Malin Akerman y la novia de Raj en la serie de Netflix 'Easy'

'Easy' muestra diversas historias sobre el sexo. En una de ellas, el actor Orlando Bloom se desata desnudo con Malin Akerman y Kate Miccuci.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Septiembre 2016 16:48 | Última actualización: Sábado 24 Septiembre 2016 16:49

Serie relacionada

Easy

Easy

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

ComediaRomance

5,8

Popularidad: #565 de 3.442 Ranking Easy

  • 1

  • 2

Dicen que Netflix es la nueva HBO, en parte porque, al igual que la cadena premium estadounidense, no está sometida a la "censura" americana sobre desnudos e insultos. Si HBO se ha hecho ya famosa por las escenas de sexo -muchas veces gratuitas- en multitud de sus series, Netflix no quiere quedarse atrás.

La última escena nos llega de la serie 'Easy', creada y dirigida por Joe Swanberg, que Netflix lanzó el pasado 22 de septiembre. Son 8 capítulos de media hora cada uno protagonizados por distintos actores como Dave Franco u Orlando Bloom.

Orlando Bloom en el trío de 'Easy'

Orlando Bloom en el trío de 'Easy'

Es precisamente este último el que protagoniza una tórrida escena de sexo en el capítulo 6, titulado "Utopia". En él, Bloom y su pareja Lucy -interpretada por Malin Akerman- deciden montarse un trío sexual para salir de la monotonía. La afortunada es Annie, interpreta por la actriz Kate Miccuci, a quien pudimos ver en una temporada de 'The Big Bang Theory' dando vida a una de las "novias" de Raj.

El tórrido trío sexual de 'Easy'

Durante su encuentro sexual, la serie 'Easy' no escatima en primeros planos con las actrices Kate Miccuci y Malin Akerman desnudas, así como en planos traseros de todos los participantes en la escena.

Orlando Bloom, con las manos en la masa en 'Easy'

Orlando Bloom, con las manos en la masa en 'Easy'

'Easy' ve la luz semanas después de que los paparazzi pillaran al actor Orlando Bloom completamente desnudo subido a una tabla de surf junto a su pareja, la cantante Katy Perry. El resultado fue multitud de comentarios y memes en las redes sociales.

Malin Akerman y Kate Miccuci en 'Easy'

Malin Akerman y Kate Miccuci en 'Easy'

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series