FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL PROGRAMA DE AYER

Isabel San Sebastián abandona '59 segundos' tras una bronca con José María Calleja

La periodista decidió anoche abandonar el programa de debate tras mantener una acalorada con José María Calleja discusión en la hubo varias alusiones personales por ambas partes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Noviembre 2007 11:52

Programa relacionado

59 segundos

59 segundos

59 segundos

2004 - 2012

España

Debate

3,5

Popularidad: #304 de 2.090

  • 7

Se debatía sobre el caso de los españoles en el Chad en '59 segundos' cuando Isabel San Sebastián acusó a cuatro de los contertitulios de defender siempre al Gobierno. A partir de entonces, el debate sobre el Chad se convirtió en una cadena de acusaciones de un lado y de otro donde se pudieron oír frases como: "Tú defendías antes lo que ahora atacas", "Te has cambiado de chaqueta", etc.

"Tú has engordado a ETA", esta frase, pronunciada por José María Calleja, fue el detonante para que la periodista Isabel San Sebastián decidiese abandonar el programa '59 segundos', tras negarse Calleja a retirar lo dicho.

"El ambiente venía caldeado y en el último tramo del programa, cuando estábamos hablando del Chad, arreciaron los insultos", aseguró Calleja después de la grabación del programa. "Isabel San Sebastián nos acusó a cuatro de los participantes de estar al servicio del Gobierno. Yo le dije que ella defendía la posición de la extrema derecha golpista. Me respondió con un ataque intolerable. Me dijo: 'Tú antes atacabas a ETA y ahora defiendes lo contrario'. Y le respondí que ella y gente como ella, con su silencio, había engordado a ETA mientras otros nos jugábamos la vida".

Ver todos los comentarios (252)

Recomendamos

Síguenos

Top Series