FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CRISIS EN EL PSOE

Susana Díaz aprovecha las horas bajas de Pedro Sánchez para atacarlo desde Canal Sur

El canal autonómico andaluz cargó contra el secretario general del PSOE a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 18:26 | Última actualización: Lunes 26 Septiembre 2016 18:26

Aunque se lleva hablando meses de la llegada de Susana Díaz a Madrid para tomar las riendas de PSOE, la lideresa andaluza no termina de dar el paso definitivo para coger el AVE a la capital de España. Esa falta de determinación de la presidenta de la Comunidad de Andalucía no ha impedido a Canal Sur utilizar toda su maquinaria para arremeter contra Pedro Sánchez tras los malos resultados del partido en País Vasco y Galicia.

La cadena andaluza informó a través de Twitter sobre la mala noche electoral para el PSOE: "El PSOE de Sánchez encadena su sexta derrota electoral consecutiva". Muchos usuarios de la misma red social reaccionaron incrédulos ante la contundencia de Canal Sur, sobre todo puntualizando que también se trata del PSOE de Susana Díaz.

Madina se une a la fiesta mientras Díaz se reúne en secreto

Eduardo Madina, el que fuera el principal rival de Pedro Sánchez para la secretaría general del PSOE, también ha criticado la postura del jefe del partido de convocar el Congreso del mismo en diciembre: "Un Congreso ahora nos lleva a otras elecciones", ha asegurado Madina a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, Susana Díaz mantuvo el pasado viernes una reunión con altos cargos del partido en Benavente, tal y como adelantó el periódico La Opinión de Zamora. Una reunión que se prolongó hasta la madrugada para definir la estrategia con la que derribar finalmente a Pedro Sánchez.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series