FormulaTV

RECAÍDA

Raquel Mosquera es ingresada de nuevo en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta del Hierro

La viuda de Pedro Carrasco ha sufrido una recaída en la enfermedad que padece desde que le fue diagnosticada en 2006.

Por Cristian QuintanaPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 17:20 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 19:00

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Tras su entrevista en 'Sálvame Deluxe' con motivo de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Raquel Mosquera ha vuelto a ser ingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta del Hierro de Madrid.

Raquel Mosquera en 'Sálvame Deluxe'

Raquel Mosquera en 'Sálvame Deluxe'

No es la primera vez que la viuda de Pedro Carrasco tiene que ser internada por este tipo de problemas. En el año 2006 acudió a la Clínica López Ibor por un brote psicótico y ahí le fue diagnosticado que sufría trastorno de la personalidad. También en el año 2008, Raquel Mosquera sufrió otra recaída. Esta misma enfermedad ha podido ser la causante del nuevo ingreso, al haber dejado de tomar la medicación que tenía prescrita, según informa Exclusiva Digital.

La entrevista más potente de Raquel Mosquera

El pasado viernes 16 de septiembre, la peluquera ofreció una de las entrevistas más intensas y potentes que se recuerdan de ella. Además, se vio acompañada de la audiencia al registrar un 20,8% de share y superando así el ultimo "Belenazo". En ella se explayó sin ningún pudor sobre todo lo que se tenía guardado desde la muerte de Pedro Carrasco.

Mosquera llegó a afirmar que su marido "ya no se hablaba con su hija y que Rocío Carrasco tampoco tenía a duras penas relación con el resto de su familia". Otro de los temas que se trató en el programa fue la herencia de su marido: la viuda declaró que se conformó con lo que le dieron porque en ese momento no se sentía con la suficiente fuerza para reclamar "lo que le correspondía".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series