FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON MANEL FUENTES

Telecinco confirma el regreso de 'Caiga quien caiga' en 2005

La cadena de Fuencarral retomará el mítico formato que en su día presentó El Gran Wyoming. Será a partir del segundo semestre de 2005. La cadena comenzará próximamente el proceso de selección de los nuevos reporteros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Noviembre 2004 19:29

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #53 de 2.088

  • 71

Telecinco ha confirmado hace unos minutos el rumor publicado esta mañana en El Confidencial Digital. La cadena y la productora Cuatro Cabezas recuperarán 'Caiga quien caiga', uno de los formatos más elogiados de la televisión de la última década. El nuevo programa,  que se estrenará en el segundo semestre de 2005, mantendrá intacta la esencia que lo caracterizó durante sus seis años de emisión: revisar la actualidad nacional e internacional a través de la ironía, la crítica y el sentido del humor.

 

Manel Fuentes será el presentador principal del programa aunque, al más puro estilo 'CQC', el espacio contará con una serie de co-presentadores y reporteros cuyo fichaje se confirmará tras un periodo de selección que comenzará próximamente.

 

El nuevo espacio de actualidad es una co-produccion de la cadena con la productora Cuatro Cabezas, creadora del formato original en Argentina, país en el que aún continúa con éxito su emisión, así como en Chile e Italia.

 

Cuatro Cabezas también produce actualmente para Telecinco el programa 'U-24', que recoge las situaciones y los casos médicos de dos hospitales españoles.

Manel Fuentes saltó a la fama en 'Crónicas Marcianas' y a través de sus intervenciones como monologuista en "El Club de la Comedia". Su labor como presentador de 'La Noche... con Fuentes y Cía.' demostraron sus dotes como entrevistador que actualmente mantiene al frente de los especiales de 'La Noche...'. Fuentes compagina esta tarea con su programa en TV3 y en Punto Radio. Además, ha participado en la obra de teatro '5hombres.com' y ha sido galardonado con el Premio Ondas al mejor espacio radiofónico por 'Problems Domestics' de la emisora catalana RAC1.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series