FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BAILE Y SACRIFICIO

'Esa es mi niña': el reality de seis pequeñas bailarinas llega a Ten el 27 de septiembre

La cadena emitirá el exitoso reality de Estados Unidos que gira en torno a seis niñas bailarinas y el sueño de sus madres por conseguir la fama.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 17:46 | Última actualización: Lunes 26 Septiembre 2016 17:46

Programa relacionado

Esa es mi niña

Esa es mi niña

Esa es mi niña

2011 - Act

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #1.731 de 2.076

  • 1

La fama cuesta... Y las protagonistas del nuevo reality de TEN no tienen límite de presupuesto. Seis niñas, cinco madres y una entrenadora exigente son las integrantes de este programa ambientado en una controvertida escuela de danza infantil. 'Esa es mi niña' se estrena el próximo martes 27 de septiembre en TEN a las 22.15 horas, supone un capítulo especial en la historia de los niños como protagonistas de un programa televisivo.

Sin embargo, la nueva apuesta de TEN no es un programa de niños (aunque esté centrado en la vida deportiva de seis chicas) ni va dirigido al target infantil: en realidad es un controvertido espectáculo en el que las verdaderas protagonistas se encuentran entre bambalinas.

Una de las pequeñas del reality 'Así es mi niña'

Una de las pequeñas del reality 'Así es mi niña'

Cinco madres ardientes por ver a sus retoños triunfar en el mundo de la danza, la relación entre ellas y con la exigente entrenadora y todo a lo que están dispuestas a hacer para ver cumplido el sueño de las niñas (en realidad, el de ellas) son los verdaderos pilares argumentales sobre los que se sustenta este reality.

Distintos perfiles

La madre controladora, la que quiere que se su hija logre lo que ella no pudo, la que ha sacrificado su vida por el sueño de su pequeña, la manipuladora, la envidiosa... Las dance moms son todas y cada una de ellas. Miller, uno de los personajes catódicos más criticados fuera de la pequeña pantalla es una profesora estricta que roza el maltrato verbal y que utiliza todo tipo de armas para lograr convertir a las pequeñas mocosas en estrellas del tutú.

Las seis protagonistas de 'Así es mi niña'

Las seis protagonistas de 'Así es mi niña'

El espacio, que refleja fielmente cómo es el día a día de esta escuela de baile, nos presenta igualmente a seis niñas que han heredado los sueños frustrados de sus madres y que superan todo tipo de límites (físicos incluidos) para alcanzar la meta de cada capítulo: ser la favorita de Abby, llegar a "Las Nacionales" o imponerse al resto de sus compañeras.

A través de las distintas temporadas emitidas desde el estreno del programa en Estados Unidos, algunas han cumplido sus objetivos. De hecho, una de las integrantes del reality no es otra que Maddie Zielger, conocida por interpretar los videoclips de Sia "Chandelier", "Elastic Heart", Big Gils Cry", Cheap Thrills" y "The Greastest" y por ser modelo de Ralph Laurent, entre otras actividades de la farándula.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series