FormulaTV

ESTRENO NOVIEMBRE

'The Crown': Nuevas imágenes y tráiler de la serie de Netflix sobre Isabel II

La ficción que narra las vicisitudes del reinado de Isabel II verá la luz el próximo viernes 4 de noviembre en exclusiva y para todo el mundo en la plataforma online.

Por Jésica SánchezPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 18:07 | Última actualización: Martes 27 Septiembre 2016 18:07

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #195 de 3.439 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Netflix nos quiere hacer la espera más llevadera y por eso ya están disponibles nuevas imágenes, el tráiler y el póster oficial de 'The Crown', su nueva serie original, que se estrenará en la plataforma online de pago el próximo viernes 4 de noviembre de forma exclusiva y se podrá ver en todo el mundo.

La ficción está creada por Peter Morgan ("The Queen" y "El desafío: Frost contra Nixon") y cuenta con la dirección de Stephen Daldry ("Billy Elliot" y "Las horas") y la producción ejecutiva de Andy Harries ("The Queen"). Asimismo, está inspirada en la galardonada obra de teatro "The Audience", protagonizada por Helen Mirren. La historia de 'The Crown' narrará el comienzo del reinado de Isabel II, destacando momentos de intriga, romance y rivalidades políticas detrás de los acontecimientos ocurridos durante la segunda mitad del siglo XX.

Claire Foy y John Lithgow

Claire Foy y John Lithgow como Isabel II y Winston Churchill en 'The Crown'

Entre los miembros del reparto se encuentran Claire Foy en el papel de Isabel II, Matt Smith interpretando al Príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris en el papel del Rey Jorge VI, Vanessa Kirby interpretando a la princesa Margarita y Dame Eileen Atkins a la Reina María I, entre otros muchos artistas.

Claire Foy y Matt Smith en 'The Crown'

Claire Foy y Matt Smith como Isabel II y el Príncipe Felipe en 'The Crown'

Así, se centrará en la vida de la Reina Isabel II con tan solo 25 años, enfrentándose a la vertiginosa perspectiva de liderar la monarquía más reconocida a nivel mundial, y a su vez combinándolo con la laboriosa misión de entablar una relación con el Primer Ministro, Sir Winston Churchill. Se trata del despertar de una nueva era: el imperio británico se encuentra en declive, la política mundial está en horas bajas y una mujer joven asciende al trono. El meticulosamente documentado guion de Peter Morgan revela los momentos más íntimos y personales de Isabel II y lo que se esconde tras su cara pública. Una serie para adentrarse en el codiciado mundo del poder y atravesar las puertas de Westminster y el Palacio de Buckingham.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series