FormulaTV

TEMPORADA FINAL

La 2 estrena el lunes la cuarta y última temporada de 'The OC'

En esta entrega habrá también caras nuevas. Se incorpora el actor Chris Pratt, conocido por interpretar a Bright Abott en la serie 'Everwood' de La 2 de TVE.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Noviembre 2007 12:09

Serie relacionada

The O.C.

The O.C.

2003 - 2007

Estados Unidos 4 temporadas 92 capítulos

DramaTeenRomance

6,9

1 crítica

Popularidad: #213 de 3.439 Ranking The O.C.

  • 140

  • 6

La vida de los chicos del Condado de Orange da un vuelco tras la muerte de su amiga Marissa. El trágico suceso les empuja a madurar a la fuerza y empezar nuevas vidas sin ella. Mientras unos abandonan Newport Beach para empezar sus estudios universitarios, otros seguirán sus vidas en el rico condado. 'The O.C.' se emite en La 2 de TVE, de lunes a viernes, a las 19:00 horas.

'The O.C.', siglas de "Orange County", refleja las relaciones entre padres e hijos y los problemas de la adolescencia, a través de las historias entrecruzadas de un grupo de jóvenes amigos. Todos viven en una lujosa zona residencial del sur de California, el Condado de Orange. A través de sus protagonistas, la serie critica a la alta sociedad de la Costa Oeste de Estados Unidos y sus falsas apariencias.

Sorpresas y desenlace

El instituto empieza a quedar lejos para los chicos de O.C. La muerte de Marissa Cooper (Mischa Barton) ha afectado a todos y les ha empujado a abandonar la adolescencia para entrar en una etapa más adulta. La familia Cohen intenta, en esta temporada, mantener a Ryan (Benjamin Mckenzie) centrado en su futuro y luchan contra todo aquello que le empuje a volver a su antigua vida. Ryan no quiere saber nada del mundo y menos de los Cohen. Su válvula de escape son los combates con boxeadores profesionales, de los cuales siempre sale malparado.

Julie lleva una actividad frenética intentando refugiarse en el trabajo y en los fármacos, mientras que Sandy (Peter Gallagher) vuelve a ser abogado público y defiende a otro adolescente. El resto de los jóvenes del grupo de amigos comienzan a dejar Newport Beach para iniciar sus estudios universitarios.

Es el caso de Summer Roberts (Rachel Bilson), que abandona el Condado de Orange para asistir a la Universidad de Brown, en Rhode Island, donde ha empezado una nueva vida como militante ecologista. Muy influenciada por un compañero de clase al que apodan el "Che" (Chris Pratt), Summer adopta una actitud crítica y rebelde involucrándose en todas las luchas que sirvan para cambiar el mundo y apenas tiene tiempo para Seth con quien se ha comprometido.

Y Seth (Adam Brody), solo en el Condado de Orange, comienza a trabajar en una tienda de cómic. ¿Se casarán finalmente Summer y Seth?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series