FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

'Channel Zero' ficha a Jeff Ward como el protagonista de la segunda temporada

Syfy prepara la continuación de la serie que se estrena en octubre, y ya cuenta con los protagonistas de su segunda temporada.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 18:47 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 18:47

Serie relacionada

Channel Zero

Channel Zero

2016 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 24 capítulos

TerrorCiencia ficciónMisterio

8,1

Popularidad: #652 de 3.453 Ranking Channel Zero

  • 3

El portal digital Deadline ha confirmado que el actor Jeff Ward será el protagonista de la nueva temporada de la serie de Syfy, 'Channel Zero'. La segunda etapa de la ficción llevará por nombre 'The No-End House' y también estará protagonizada por Amy Forsyth.

'Channel Zero' es una serie antológica que aún no ha estrenado la primera temporada y que verá la luz en Estados Unidos el 11 de octubre, de la mano de la cadena de pago Syfy. La primera parte contará con un total de seis episodios, y narrarán una historia cerrada que no tendrá continuación en su segunda etapa. De este modo, 'Channel Zero' repetirá la exitosa mecánica que cada vez siguen más ficciones, como es el caso de 'American Horror Story', 'Fargo' o 'True Detective'.

Jeff Ward

Jeff Ward estará en la segunda parte de 'Channel Zero'

Ward ha trabajado en otros proyectos para televisión, aunque es la primera vez que le veremos en el papel de protagonista en una serie. Ha aparecido como actor invitado recientemente en 'Rosewood', aunque le hemos podido ver en capítulos de ficciones como 'El Mentalista' o 'Ley y Orden'.

Antología de ciencia ficción

El terror y lo sobrenatural irán de la mano en la nueva serie de Syfy, y es el género lo único que van a tener en común las historias o relatos que nos mostrarán en cada una de sus temporadas. La segunda parte tendrá como escenario una especie de "casa de los horrores", que guarda habitaciones inquietantes. La protagonista se dará cuenta de que su vida ha cambiado tras visitar esa terrorífica estancia, y a eso se le une la aparición de Seth (Jeff Ward), un joven que no encaja en la sociedad, pero que tiene química con la chica atormentada.

No hay fecha concreta para el estreno de la segunda etapa de 'Channel Zero', pero Syfy pronto estrenará la primera temporada titulada 'Candle Cove'. Ambas historias, aunque en principio sea independiente la una de la otra, se basan en las denominadas "creepypastas", leyendas de terror generadas y difundidas por usuarios de Internet.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series