FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Javier de Hoyos ficha por 13tv

El periodista se encargará de conectar 'El cascabel' con los espectadores a través de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 19:06

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #120 de 2.088

  • 2

Comienza la temporada televisiva en 13tv y la cadena continúa apostando por una renovación en sus contenidos. Ha empezado el mes de septiembre con la apuesta de Nieves Herrero en las mañanas con 'Hora punta', le ha seguido el nuevo formato presentado por Patricia Betancort, 'Al descubierto', que hace un repaso a la actualidad social, próximamente se producirá la llegada de Óscar Martínez a la cadena con un nuevo programa y ahora llega una nueva fórmula a 'El cascabel'.

'El cascabel' se emite diariamente en 13tv a partir de las 21:45. El formato ha logrado asentarse en el prime time rondando una media de 3-4%. Es un programa centrado en el debate político y la actualidad social.

Javier de Hoyos y Antonio Jiménez

Javier de Hoyos y Antonio Jiménez

'El cascabel' más cerca de los espectadores a través de las redes sociales

El programa presentado por Antonio Jiménez va a apostar por incrementar la conexión con el espectador a través de las redes sociales, función que realizará a partir de octubre Javier de Hoyos. Él será el encargado de transmitir en el programa qué es lo que se cuenta en las redes sociales, la última hora de la actualidad social y las preguntas y opiniones que los espectadores tengan para los invitados del programa y sobre los temas que se traten.

Javier de Hoyos es Licenciado en Comunicación Audiovisual. Ha trabajado en la redacción de Informativos de Canal Bizkaia, de Telecinco y Cuatro (en la delegación de Atlas de Bilbao) y en Antena 3 Noticias desde Madrid. En FormulaTV.com ha desempeñado el cargo de redactor jefe de FormulaTV.com y Director de Contenido Multimedia de Noxvo, y seguirá ligado a este portal a través de secciones como La entrevista de FormulaTV.com, La Voz del Pueblo y otras novedades que se irán incorporando a lo largo de los próximos meses.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series