FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ÚLTIMA HORA

laSexta programa un especial de 'Al Rojo Vivo' debido al escándalo de las dimisiones del PSOE

Ferreras presentará esta noche el programa tras la emisión de 'El Intermedio'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 20:06 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 20:52

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #36 de 2.089

  • 37

  • 3

laSexta ha reprogramado su prime time para esta noche, y es que, tras el escándalo de las dimisiones del PSOE, que ocupan tres TT en las redes sociales españolas, ha decidido emitir un especial de 'Al Rojo Vivo', con Antonio García Ferreras, para poder analizar el caso a fondo.

El programa especial, que se emitirá a las 22:30 en laSexta, tras la emisión del habitual 'El Intermedio', deja fuera de la parrilla a 'El Mentalista', que emitirá los capítulos previstos para hoy el miércoles de la próxima semana. El espacio, que terminará a las 00:30, dará paso a la película programada, continuando así con su programación habitual.

ARV

Antonio García Ferreras

¿Qué ha ocurrido en el PSOE?

Esta misma tarde, 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE, contrarios a Pedro Sánchez, han presentado una carta de dimisión para forzar el cese de este, tan solo tres días antes del Comité Federal en el que se iba a someter a votación la propuesta de Sánchez de celebrar el Congreso del partido en diciembre y las primarias para la elección del candidato a la Presidencia el 23 de octubre.

Entre dichos miembros encontramos a Micaela Navarro, presidenta del partido, que ha estado últimamente envuelta en una polémica con RTVE por una manipulación en su palabras respecto a Sánchez.

Además, en la lista de "Los 17" podemos encontrar también a Ximo Puig, actual presidente de la Comunidad Valenciana, o Carme Chacón, quien fue Ministra de Defensa entre los años 2008 y 2011.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series