Notificaciones

ENCUESTA

Bárbara será la cuarta expulsada de 'Gran Hermano 17' según los usuarios de FormulaTV.com

La concursante se ha convertido en la "villana" de la casa y no ha conseguido la simpatía de sus compañeros.

José Manuel Expósito Jueves 29 Septiembre 2016 13:19

Tras tres semanas, los concursantes de 'Gran Hermano 17' ya han encontrado quienes son sus aliados y rivales dentro de la casa más famosa de la televisión. Es por ello que las nominaciones a estas alturas suelen ser muy desfavorables para los que componen el grupo minoritario.

Bárbara, tercera expulsada

Bárbara, concursante de 'Gran Hermano 17'

Bárbara, según los usuarios de FormulaTV.com, será la cuarta expulsada de la casa, siguiendo los pasos de Laura, Cris y Pablo. La alicantina no ha generado simpatía entre sus compañeros por su carácter irascible y por no tener pelos en la lengua. La youtuber experta en moda, a día de hoy, solo cuenta con el apoyo incondicional de Adara, que de ser Bárbara la expulsada, tiene todas las papeletas de salir nominada esta semana.

El resultado de la votación

En la encuesta, Bárbara reúne un 48,2% de los votos para su expulsión. Sin embargo, Meritxell le sigue los pasos con un 42,9%. En tercera posición quedaría Candelas con un 8,9%. Coincidentemente, todas pertenecen al grupo minoritario, pese a que Candelas y Meritxell han empezado poco a poco a mezclarse con el otro grupo.

La encuesta de FormulaTV.com

Si tomamos como referencia los porcentajes ciegos mostrados en el último 'Límite 48 horas' y los comparamos con los resultados de nuestra votación, Bárbara sería la expulsada con un 67,7%, seguida de Meritxell con un 18,3% y Candelas con un 14%.

El castigo de la audiencia y la visita de la semana

La audiencia de 'Gran Hermano' suele castigar en las primeras semanas de concurso a los concursantes que más dan de qué hablar dentro de la casa, resultando ser los primeros expulsados. Otros concursantes, como es el caso de Montse o Alain, permanecerán en el concurso casi hasta la final por pasar desapercibidos tanto dentro como fuera de Guadalix.

Por otro lado, 'Gran Hermano 17' recibe esta noche la visita de Antonio Orozco, que entrará con una misión clara y es ayudar a elegir al nuevo miembro del club, tal y como hicieron Terelu y Rosario Flores. Además, un nuevo concursante entra en sustitución de Álvaro, expulsado disciplinariamente por la organización.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kim Kardashian y su trasero, víctimas de un ataque directo en plena calle en ParísKim Kardashian y su trasero, víctimas de un ataque directo en plena calle en París