FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RESERVA

Un nuevo concursante entrará en 'Gran Hermano 17'

El concursante reserva entrará en sustitución de Álvaro, que fue expulsado por la organización la semana pasada.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 01:02 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 01:29

Un nuevo concursante reserva entrará en 'Gran Hermano 17' próximamente. Así lo ha confirmado Jordi González durante el programa 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. El reserva entrará en sustitución de Álvaro, el concursante que fue expulsado disciplinariamente la semana pasada por la organización del concurso tras sus desafortunados comentarios.

Todavía se desconoce si el nuevo concursante será chico o chica y qué día entrará en la casa de Guadalix de la Sierra. Lo que está claro es que se espera que funcione como un revulsivo en esta nueva edición, y que su entrada revolucione la convivencia y ponga en jaque a los dos grupos que, a día de hoy, dividen la casa. ¿Se pondrá de parte de Bárbara o, por el contrario, hará piña con el resto de la casa?

El nuevo concursante entrará en sustitución de Álvaro

El nuevo concursante entrará en sustitución de Álvaro

Álvaro fue expulsado por sus desafortunados comentarios

La pasada semana, nada más comenzar la gala del jueves, Jorge Javier Vázquez anunció una de las noticias más esperadas por los seguidores del programa: la expulsión disciplinaria de Álvaro. La audiencia había iniciado una recogida de firmas en la plataforma de denuncia social Change.org pidiendo la expulsión inmediata del concursante. Casi 150.000 personas firmaron por su expulsión. El andaluz ha indignado a la audiencia por sus comentarios misóginos, a favor del maltrato animal y homófobos.

Personalidades como Aleix Espargaró o Rosa Montero animaron, a través de las redes sociales, a sus seguidores para que firmaran por la expulsión del concursante. A pesar de la tardanza, el programa tuvo en cuenta las peticiones del público y tomó con su concursante la medida más razonable.

Candelas estalla y se cambia de bando

Tras un fuerte desencuentro en el que la asturiana explotó definitivamente, Miguel aprovechó para compartir con Candelas su opinión acerca de su amistad con Bárbara: "Me da pena porque os estáis separando cada vez más y más". Para el gallego, la responsable de la difícil convivencia en la casa es Bárbara.

Aprovechando el vulnerable momento en el que se encontraba Candelas, Clara aprovechó para plantearle una hipotética situación en la que la concursante no desea verse: "El jueves se va Bárbara, ¿qué haces? ¿A que tú y yo no tenemos ningún problema?". Así, la madrileña intentó hacer ver a su compañera que, si seguía así, se iba a quedar sola.

Tras unos minutos de reflexión la asturiana se derrumbó, y cuando su amiga Meritxell fue a consolarla aprovechó para compartir con ella sus impresiones: "Me he puesto a hablar con todos. Hay gente que me apoya, que está en el otro grupo y les tengo que escuchar. Piensa un poco egoístamente. Somos cuatro, nos van a ir echando... Vamos a calmarnos un poco".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series