FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTRENO

DKiss estrena 'Algo nuevo, algo prestado' y 'Ven a cenar conmigo' este lunes 3 de octubre

Un docureality y un concurso culinario llegarán a las tardes de DKiss a principio de octubre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 16:25 | Última actualización: Jueves 29 Septiembre 2016 16:27

Elegir el look adecuado para lucir camino del altar es una de las decisiones más importantes en la vida de una mujer. Y uno de los dilemas clásicos de las novias es si construir su imagen con prendas y complementos heredados, lo cual siempre aporta significado y emotividad, o si prefieren inaugurar sus propias tradiciones con un vestido a estrenar, rompiendo las costumbres familiares y el corazón de alguna abuela. 'Algo nuevo, algo prestado', que DKISS estrena el lunes 3 de octubre a partir de las 19.30 horas, muestra a diversas mujeres atrapadas en este dilema y les anima a tomar la mejor decisión con la ayuda de Sam Saboura y Kelly Nishimoto, dos estilistas expertos en bodas.

En cada episodio, Saboura recorrerá las mejores tiendas de novias de la ciudad para encontrar el vestido de estreno más ideal y tentador, tratando de convencer a la novia de que renunciar a lucirlo en su boda sería poco menos que un pecado. Por su parte, Nishimoto se encargará de renovar el traje heredado, con la intención de convertir una prenda anticuada en un vestido irresistible.

'Algo nuevo, algo prestado', nuevo estreno de DKiss

'Algo nuevo, algo prestado', nuevo estreno de DKiss

Además, la pareja de expertos no sólo tendrá que acertar con el gusto de la novia, sino adecuarse a las necesidades de muchas bodas temáticas como la de la joven Karlee, que piensa derrochar brillo y glamour en una boda que se inspirará en uno de estos tres temas: el Gran Gatsby, la corte de María Antonieta o el estilo del pianista Liberace; o la de la soldado Crystal, que combatió en Corea y Afganistán, y que piensa tematizar su boda con el invierno como protagonista. Crystal, que conoció a su prometido durante su gira por Oriente Medio, cuando iba vestida de uniforme y con el pelo sin arreglar, pretende presentarse ante él en el altar con un vestido increíble y un cabello fabuloso. Para ayudarla, Kelly Nishimoto pondrá todo su empeño en rediseñar el vestido con el que se casó su abuela.

'Ven a cenar conmigo', el nuevo concurso culinario

Platos deliciosos, atención exquisita, sorpresas, creatividad... y también envidia, venganza y competitividad extrema. El menú de 'Ven a cenar conmigo', que a partir del 3 de octubre se emitirá de lunes a viernes a las 20,30 horas en DKISS, incluye todos los ingredientes necesarios para entretener a los amantes de la gastronomía y a los fans de los concursos ya que el programa enfrenta a varios cocineros aficionados para dilucidar cuál de ellos es el mejor anfitrión. Por turnos, los concursantes se encargarán de organizar una cena en su casa, en la que tratarán de mostrar lo que para ellos es una velada perfecta, con el resto de participantes como invitados y jueces.

'Ven a cenar conmig', el nuevo concurso culinario de DKiss

'Ven a cenar conmigo', el nuevo estreno de DKiss

En busca de la fórmula perfecta para seducir a sus compañeros, unos apostarán por el lujo y la sofisticación, otros por la sencillez y la naturalidad, algunos recurrirán a lo clásico y otros preferirán inclinarse hacia las vanguardias. Y aunque a través de la pantalla no podrán saborearse sus creaciones culinarias, por el camino surgirán filias y fobias entre los concursantes que facilitarán que el espectador tome partido por unos u otros, haciendo la competición mucho más divertida. Al final, el que más puntos haya obtenido de sus propios compañeros obtendrá un premio en metálico de 1.000 libras, algo más de mil euros.

Los primeros participantes serán Jane Furlong, una oficinista de 45 años aficionada al lujo y la sofisticación, David Thomas, amante de las cenas suntuosas con aire decadente, Sara Donohue, partidaria de envolver sus veladas en exotismo oriental, Rocky Scott, madre de tres hijos y una enamorada del orden y las tradiciones judías, y Paul Martin, un orgulloso cocinero amateur decidido a ganar el concurso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series