Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 con Luis Bermejo y Chiqui Fernández

ESPERADO REGRESO

Jesús Olmedo regresará a 'La que se avecina' en la décima temporada

El actor participará en dos capítulos y se estaría estudiando la posibilidad de incorporarlo en algunos capítulos más de la serie.

Redacción Jueves 29 Septiembre 2016 17:52

Quedan pocas semanas para que la exitosa serie de Telecinco 'La que se avecina' regrese a la parrilla televisiva y terminar de emitir así su novena temporada. Tras conocerse que la productora arrancaba el rodaje de la décima temporada el pasado 26 de septiembre, el actor Jesús Olmedo ha confirmado su regreso a la serie en el capítulo 128, a través de su cuenta personal en Vippter.

jesus olmedo regresa a la que se avecina en la decima temporada

Jesús Olmedo regresará a 'La que se avecina' en la décima temporada

Jesús interpreta a Diego, el encantador hijo de Doña Fina, que regresará a la loca comunidad de vecinos para visitar a su madre en el capítulo titulado "Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte".

Hay que recordad que en su anterior visitar a Montepinar, Diego cambió completamente el carácter de su polémica madre y terminó enamorando a Raquel (Vanesa Romero). La parejita estuvo a punto de comprometerse a pesar de los duros esfuerzos de Doña Fina. A pesar del esperado regreso, tal y como ha podido conocer FórmulaTV, solamente participaría concretamente en dos episodios y se estaría estudiando la posibilidad de incorporar nuevas tramas del personaje en próximos capítulos de la ficción.

Un comienzo de rodaje celebrado por todos los actores

La alegría y el júbilo del esperado comienzo del rodaje estalló en las redes sociales. Los actores de 'La que se avecina' compartieron con sus seguidores varias instantáneas en las que se mostraban encantados con su vuelta al trabajo. A esperas de que Telecinco decida mover ficha con el regreso de 'La que se avecina' y su novena temporada, todo apunta a que en primavera del 2017 los residentes de Montepinar volverá a dar la nota en la pequeña pantalla con la décima temporada.

Javier Olivares agradece el esfuerzo de Ciudadanos por defender en el parlamento a 'El Ministerio del Tiempo'Javier Olivares agradece el esfuerzo de Ciudadanos por defender en el parlamento a 'El Ministerio del Tiempo'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.