FormulaTV

DEP

Las reacciones de la industria televisiva a la muerte de Amparo Valle: "Un legado de arte precioso"

Los compañeros han querido dedicarle una bonitas palabras a esta "maravillosa actriz".

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 19:34 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 11:35

Amparo Valle, muy conocida en el mundo de la televisión por sus trabajos en 'La que se avecina', 'Hermanas', 'Farmacia de Guardia' o 'Sin Identidad', su último trabajo en la pequeña pantalla, ha fallecido hoy a los 77 años.

Amparo y Pablo

Amparo junto a Pablo Chiapella

Sus compañeros de trabajo, como Alberto Caballero, Secun de la Rosa o Pablo Chiapella, con quien mantenía una estrecha relación en la ficción de Telecinco, han querido mostrar sus sentimientos por la actriz a través de las redes sociales.

"Adiós a la grandísima actriz"

La actriz, que también apareció como actriz episódica en series como 'Física o Química', 'Doctor Mateo' o 'Un paso adelante', despertó muchísima ternura y una gran admiración por parte de sus compañeros, que han colgado mensajes muy bonitos a la actriz en sus perfiles oficiales.

Y cada año más huérfanos... Hasta siempre Amparo. ?

Una foto publicada por lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

Triste por el adiós de Amparo Valle gran actriz y mejor compañera. Justi en @lqsa_oficial_cdf . Vivirás siempre a través de tus magníficos trabajos.

Una foto publicada por Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series