Notificaciones

SEGUNDA EXPULSADA

Candelas, segunda expulsada de 'Gran Hermano 17'

La concursante estuvo a punto de ser salvada, pero el 'sorpasso' entre las nominadas se produjo en directo minutos antes de cerrar los teléfonos.

Dany Blázquez Jueves 29 Septiembre 2016 23:10

La asturiana se ha convertido, este jueves, en la segunda expulsada de 'Gran Hermano 17'. Tras su paso por la casa, que ha durado veintiún días, la concursante logró librarse de la primera expulsión la pasada semana. Ahora, tras protagonizar algún que otro enfrentamiento y cambiar de bando en los últimos días, Candelas abandona Guadalix. La concursante estuvo a punto de ser salvada, pero el 'sorpasso' entre las nominadas se produjo en directo minutos antes de cerrar los teléfonos.

Candelas, segunda expulsada de 'Gran Hermano 17'

Candelas, segunda expulsada de 'Gran Hermano 17'

Candelas, segunda expulsada de 'Gran Hermano 17'

La concursante, que tiene una relación con otro chico desde hace más de tres años, entró en 'Gran Hermano' para vivir "su momento". Candelas está pasando una mala racha con su novio, y su dudosa amistad con otros chicos de la casa fue intensamente cuestionada por algunos de sus compañeros durante los primeros días de convivencia.

Tan solo unos días después de comenzar el concurso, Guadalix de la Sierra tembló con la fuerte discusión que mantuvieron Candelas y Adara, quienes inauguraron las disputas en la decimoséptima edición del reality. Pese a las críticas, la concursante aseguró que su novio tenía mucho miedo de que la chica se enamorara de otro dentro de la casa. A pesar de los miedos de su pareja, Candelas lo ha tenido claro durante estos días: "He venido a disfrutar, que pase lo que tenga que pasar".

Su fuerte carácter y su "incontinencia verbal" la han llevado, probablemente, a ser nominada en dos ocasiones. Ahora, la chica abandona la casa justo después de haber abandonado el Comando Nocturno, traicionando así a Bárbara tras cambiarse de bando. La estrategia de Candelas consistía en posicionarse junto al grupo contrario para librarse de una futura nominación que no tendrá lugar tras su expulsión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Álvaro Ojeda rompe su silencio y desvela la "mano negra" que le impidió fichar por 'El chiringuito de jugones'Álvaro Ojeda rompe su silencio y desvela la "mano negra" que le impidió fichar por 'El chiringuito de jugones'