FormulaTV

FICHAJE

Víctor Sánchez ficha por 'Directo Gol' y debutará el domingo 2 de septiembre

El exentrenador del Olympiacos Fútbol Club cierra el quinteto de colaboradores que acompañará a Felipe del Campo en el espacio deportivo de GOL.

Por Jorge ReyesPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 11:59 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 12:04

Programa relacionado

Directo Gol

Directo Gol

Directo Gol

2016 - Act

España

Deportes

Víctor Sánchez del Amo, exjugador del Real Madrid y del Deportivo de la Coruña debutará en 'Directo Gol' el próximo domingo, 2 de septiembre, según ha sabido FormulaTV.com. Su primera colaboración en el programa coincidirá con los resúmenes de los partidos Real Madrid-Eibar y Celta-F.C Barcelona.

Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo

El exentrenador del Olympiacos Fútbol Club completa el elenco de comentaristas que analizarán los detalles de la mejor liga del mundo. Víctor Sánchez cierra el quinteto galáctico del espacio deportivo que presenta Felipe del Campo junto a Julen Guerrero, Andrés Palop, Miquel Soler y Rubén de la Red.

Una apuesta segura

'Directo gol' es el primer programa en dar los resúmenes de la Liga en prime time. Durante la temporada 2016/2017, la compañía de Roures emitirá en abierto un partido de primera división todos los viernes, así como los resúmenes, además de dos partidos de segunda división que se reparten entre el sábado y el domingo.

El nuevo canal deportivo también retransmitirá en abierto los partidos de la Copa del Rey a partir de dieciseisavos de final y se centrará sobre todo en las eliminatorias del Real Madrid y el F.C Barcelona.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series