Programa relacionado
Aramís Fuster lleva varias semanas en el centro de la polémica, y esta semana ha visitado por cuarta vez el plató de 'Sálvame Deluxe', donde se ha sometido al famoso test de inteligencia del programa.
Tal y como ha afirmado Irene López Asor, la psicóloga de 'Sálvame Deluxe', gracias a un dibujo que ha realizado la invitada, el problema de Aramís sería que no sabe gestionar su parte emocional.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Por otra parte, la psicóloga, que le ha realizado el test durante la emisión del programa ha afirmado que "de los 26 invitados que han realizado el test, Aramís ha sido la más rápida en realizarlo, y lo ha hecho todo del tirón".

Supera el récord del programa
Tras avanzar los datos de su dibujo, Irene López Asor ha desvelado el CI de Aramís Fuster: 146. Este hecho ha sorprendido muchísimo, ya que ha batido todos los récords del programa, desbancando a Jimmy Giménez-Arnau, que cuenta con un 136.
Según la psicóloga, la vidente, que ha quedado a solo 14 puntos de Einstein o Bill Gates, no sabe gestionar su CI, añadiendo que puede tener muchos focos en su vida, y puede llegar a tener múltiples personalidades.
Además, Irene ha afirmado que tiene una gran precisión, y sabe como hacer daño, pero no por intención de maldad, sino por rapidez. Por último, ha afirmado que si no sabe encauzarlo, causa infelicidad, ya que tienes una frustración constante.