Notificaciones

TEST DE INTELIGENCIA

Aramís Fuster supera a Jimmy Giménez-Arnau en 'Sálvame Deluxe', y saca un CI de 146 en el test de inteligencia

La "vidente" ha superado a Jimmy Giménez-Arnau, al que correspondía el récord del programa.

Carlos Merenciano Sábado 1 Octubre 2016 01:12

Aramís Fuster lleva varias semanas en el centro de la polémica, y esta semana ha visitado por cuarta vez el plató de 'Sálvame Deluxe', donde se ha sometido al famoso test de inteligencia del programa.

Tal y como ha afirmado Irene López Asor, la psicóloga de 'Sálvame Deluxe', gracias a un dibujo que ha realizado la invitada, el problema de Aramís sería que no sabe gestionar su parte emocional.

Por otra parte, la psicóloga, que le ha realizado el test durante la emisión del programa ha afirmado que "de los 26 invitados que han realizado el test, Aramís ha sido la más rápida en realizarlo, y lo ha hecho todo del tirón".

Aramis

Aramís Fuster en su anterior intervención en el programa

Supera el récord del programa

Tras avanzar los datos de su dibujo, Irene López Asor ha desvelado el CI de Aramís Fuster: 146. Este hecho ha sorprendido muchísimo, ya que ha batido todos los récords del programa, desbancando a Jimmy Giménez-Arnau, que cuenta con un 136.

Según la psicóloga, la vidente, que ha quedado a solo 14 puntos de Einstein o Bill Gates, no sabe gestionar su CI, añadiendo que puede tener muchos focos en su vida, y puede llegar a tener múltiples personalidades.

Además, Irene ha afirmado que tiene una gran precisión, y sabe como hacer daño, pero no por intención de maldad, sino por rapidez. Por último, ha afirmado que si no sabe encauzarlo, causa infelicidad, ya que tienes una frustración constante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Leticia Sabater intenta "envenenar" a Francisco Nicolás en 'Sálvame'Leticia Sabater intenta "envenenar" a Francisco Nicolás en 'Sálvame'