FormulaTV

VUELVE A 'DELUXE'

Sergio Alis: "Me encerraron en un hospital con personas que tenían problemas mentales"

El ex colaborador de 'Sálvame' visita 'Deluxe' hablando sobre sus deudas y sus problemas de adicción a las pastillas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 02:09 | Última actualización: Sábado 1 Octubre 2016 03:14

Sergio Alis, ex colaborador del programa 'Sálvame' ha visitado el programa 'Sálvame Deluxe', al que ya ha asistido en varias ocasiones, para hablar de sus deudas y los problemas de adicción que ha tenido con pastillas para dormir.

Sobre el tema, el ex colaborador del programa de las tardes de Telecinco ha empezado declarando que "tome una caja y media de pastillas para dormir en una ocasión. Era un adicto a esas pastillas. Si estoy vivo, es de milagro".

En aquella ocasión, "fui al hospital, y me ataron, que es lo peor que te puede pasar" ha relatado Alis, añadiendo que "me subieron a una planta donde estaban las personas con problemas mentales, cosa que yo no tenía".

Sobre su experiencia en el hospital, el invitado ha confesado que "dormía con un señor que estaba atado de pies y manos, porque tenía problemas sexuales, y se masturbaba todo el día. Además, había otros que decían que eran agentes secretos, o que tenían un chip implantado en el cerebro".

Sergio Alis

Sergio Alis en una intervención anterior

¿Qué es de su vida ahora?

Respecto a su estado de vida actual, el periodista ha declarado que "yo empecé en Castilla-la-Mancha Televisión gratis, después de venir a 'Deluxe', y estuve dos meses, aunque finalmente no podía continuar".

Además, sobre sus deudas actuales, Alis ha confesado que "este verano me han cortado la luz varios días, porque no tenía suficiente dinero para pagar la factura", añadiendo posteriormente que "tengo 25 euros a la semana para comer".

Por último, el periodista ha hablado de su estado actual, y de como vive, afirmando que "he montado una agencia de representación, y ahora mismo empieza a funcionar". Sobre dicha agencia ha declarado que "está en un sótano, que es lo más barato que he podido encontrar, y mucha gente no viene por eso".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series