FormulaTV

ESTO ES AMOR

Pol asegura que la marcha de Adara le haría más libre en 'Gran Hermano 17'

"Que sea así sin mí, a mí no me gusta y no disfruto", dijo Adara a Alain en la misma fiesta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 17:46 | Última actualización: Sábado 1 Octubre 2016 17:47

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

La intempestiva relación de Adara y Pol es una de las protagonistas de 'Gran hermano 17' gracias a su capacidad para hacerse aguas a cada hora que la pareja pasa dentro de la casa. Y es que la estrecha amistad que mantienen el luchador genéticamente perfecto con Miguel se ha convertido en una enorme piedra en el camino que impide la evolución de los amantes.

Abrazo Pol y Miguel durante la fiesta

Abrazo Pol y Miguel durante la fiesta

Un trío al uso que una vez más ha regalado una nueva declaración cuánto menos inquietante en la última fiesta de Guadalix. Tras una nueva reconciliación con la madrileña, Pol intentó aprovechar su ausencia para derretirse en cariños con el autodenominado "trampantojo" y confesar sus sentimientos ayudado de las capacidades interrogatorias del gallego. Mientras que el resto de la casa se centraba en sus propios dramas, Clara y Fernando hicieron de la habitación su propio búnker. A la vez que Montse se derretía entre lágrimas con Alain por su falta de apoyos, los amigos disfrutaron de la fiesta entre juegos, abrazos y elucubraciones.

Pol tiene claro que la expulsión se juega esta semana entre Adara y Bea, y Miguel, sin pelos en la lengua, animó al catalán: "Sin Adara aquí, serías más feliz". "Sí sale me quitaría un peso de encima porque me sentiría más libre en la casa pero por otro lado no quiero porque la aprecio", confiesa el primer miembro del Club que termina sentenciando, "Por mí que se quede".

"Que sea así sin mí, a mí no me gusta y no disfruto

Miguel no se siente cómodo con la situación tal y como explicaba en la fiesta a Meritxell ante la mirada de su inseparable amigo: "No sé ni lo que lleva porque la miro sin mirar, es una presión inaguantable". "Él debería parar eso, es absurdo que ella tenga celos de un tío", aclara el modelo quien ya comentó en el confesionario estar confundido con sus sentimientos. Se trata de una situación que ha llevado a los amigos a aprovechar los momentos en los que Adara no está para darse grandes abrazos.

Por su parte, la madrileña se abría con Alain respecto a tema, y el francés le restaba importancia a los celos de la concursante: "Tu chico es tu chico, está en plan coña y no debe molestarte eso. Te creas un problema que no deberías". Adara lejos de dar su brazo a torcer preguntaba a su compañero por su relación con sus amigos gays y sentenciaba: "Que sea así sin mí, a mí no me gusta y no disfruto".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series