FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOMINADAS

Bárbara, Adara, Montse y Bea, nuevas nominadas de 'Gran Hermano 17'

Bea, utilizando el privilegio del 'Club', ha optado por nominarse a sí misma para luchar contra Adara en las nominaciones.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 01:47 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 01:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Tras la expulsión de Candelas en el desarrollo de la cuarta gala de 'Gran Hermano 17', las nuevas nominadas son Bárbara, Adara, Montse y Bea. Una de ellas abandonará la casa más famosa de España la próxima semana durante una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Se presenta una expulsión complicada, pues las protagonistas forman parte de las tramas más interesantes que ofrece el reality.

Bárbara, Adara, Montse y Bea, nuevas nominadas en 'Gran Hermano 17'

Bárbara, Adara, Montse y Bea, nuevas nominadas en 'Gran Hermano 17'

Bea se nomina a sí misma para batirse en duelo contra Adara

Tras la visita de Antonio Orozco y un nuevo juego para elegir a un nuevo miembro del 'Club Gran Hermano', Bea ha conseguido entrar en la sala secreta de la casa. Este lugar solo tiene capacidad para tres personas, por lo que la chica ha tenido que eliminar a uno de sus compañeros, y la elegida para abandonar el 'Club' ha sido Bárbara.

Así las cosas, Bea, Fernando y Pol son miembros de dicha estancia y esta misma noche han podido comenzar a disfrutar de los privilegios que les otorga pertenecer al selecto 'Club'. En primer lugar, los tres concursantes han podido visionar, como cada jueves, todas las nominaciones de sus compañeros. Además, el público ha podido elegir a través de la app oficial del programa que los miembros del 'Club' tuviesen la opción de nominar a uno de sus compañeros de forma directa.

Bea ha optado por nominarse a sí misma y cumplir su deseo expresado esta pasada semana: batirse en duelo contra Adara. Además, Bea, Fernando y Pol han tenido el privilegio de elegir a los cuatro concursantes que deberán hacer el turno de noche de la nueva prueba semanal. Ellos son Montse, Bárbara, Alain y Adara.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series