FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

INDIOS POR AMÉRICA

M. Night Shyamalan y el guionista de 'Padre de familia' preparan una serie de animación para FOX

'Eleven little Indians' mostrará tres ramas muy diferentes de una familia india en Estados Unidos.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 15:03 | Última actualización: Sábado 1 Octubre 2016 15:20

El director de cine M. Night Shyamalan parece que quiere dejar de lado las historias fantásticas y de terror para adentrarse en la comedia. Además, el medio elegido para hacer este cambio de género será la televisión. Shyamalan ya tiene experiencia en el mundo de las series porque fue el productor ejecutivo de 'Wayward Pines', donde también dirigió un episodio. No obstante, él es conocido por llevar a cabo películas como 'La visita', 'Señales', 'El sexto sentido' o 'El bosque'.

M. Night Shyamalan y Peter Griffin de 'Padre de familia'

M. Night Shyamalan y Peter Griffin de 'Padre de familia'

Fox ha comprado ahora el guión de 'Eleven little Indians', una serie cómica de animación creada por Shyamalan y Alex Carter, escritor y productor de 'Padre de familia'. La historia girará en torno a una gran familia india en Estados Unidos que tiene tres ramas completamente distintas. Una de ellas ha logrado el sueño americano, otra acaba de llegar al país con ilusión y, la última, no acaba de encontrar su lugar.

Dos proyectos para cada creador

Los dos creadores, tanto Shyamalan como Carter, serán también los productores ejecutivos de 'Eleven little Indians', junto a Ashwin Rajan. Para Shyamalan, el proyecto marca un giro en su carrera para adentrarse en la comedia, aunque también seguirá como productor en 'Cuentos de la cripta', de la que TNT acaba de confirmar su renovación.

Su compañero, Alex Carter, también está de enhorabuena porque esta temporada contará con dos proyectos televisivos al igual que Shyamalan. 'Eleven little Indians' es la segunda serie que va a hacer para FOX después de que le compraran la idea de 'My bad parent', una comedia familiar, con John Krasinski (Jim Halpert en 'The Office') como productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series