FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO A LA VIOLENCIA

Bea ('GH 17') podría enfrentarse a la expulsión disciplinaria por pegar un puñetazo a Montse

Además, Bea le echa la culpa a Jorge Javier Vázquez: "Estoy nominada porque me picó para ello".

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 15:35 | Última actualización: Sábado 1 Octubre 2016 16:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Beatriz es una de las concursantes de 'Gran Hermano 17' más polémicas de la edición. Su aspecto "choni" y su lenguaje "barriobajero" le ha llevado a dividir a sus compañeros: o la amas o la odias, no hay término medio. Este sábado 1 de octubre, Bea ha sido la gran protagonista en las redes sociales debido a un acto muy polémico.

La valenciana no supo reaccionar ante una broma de su compañera Montse. En la cocina, la catalana se encontraba agazapada para intentar dar un susto a Bea cuando llegara. Al intentar dar el susto, Bea ha respondido con un puñetazo directo. No contenta con su desafortunado acto, la llamada "copia" de Ylenia por sus propios compañeros ha justificado su acto ante la atónita sorpresa de sus compañeros: "Lo siento tía pero te lo dije. Es acción-reacción".

Bea culpa a Jorge Javier Vázquez de estar nominada

En la cuarta gala de 'Gran Hermano 17', Bea sorprendió a la audiencia al autonominarse. La concursante usó su poder del "Club GH" para enfrentarse a Adara ante el público, una de sus grandes enemigas en Guadalix de la Sierra.

Este decisión fue tomada en el momento por las presiones por parte de Jorge Javier Vázquez al recordarle a Bea en una conexión en directo que dijo que le gustaría estar nominada junto a Adara. La concursante ha querido compartir esa información a sus compañeros, justificando así su decisión: "Estoy nominada porque alguien me picó para ello", sentenció.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series